NUESTRAS #ACADEMIASLK

separadorLKazul
Modelos
Saber otro idioma es como poseer una segunda alma
Carlo Magno

El objetivo de cualquier idioma es la comunicación directa o indirecta, por lo que en Language Kingdom enseñamos a todos nuestros alumnos a comunicarse principalmente de manera oral, pero sin olvidarnos del resto de las competencias igual de necesarias para el completo desarrollo de aquel que pretende dominar una lengua. Esa es la base de nuestra filosofía de enseñanza, y sobre la cual miles de alumnos han depositado su confianza, cumpliendo con los objetivos marcados en cada paso.

Madrid

MADRID
C/Azcona, 48, Bajo C,
Madrid, 28028
Teléfono: 911 289 226

Oficina Oviedo

OVIEDO
C/ Ramón Prieto Bances 4, Bajo
Oviedo 33011
Teléfono: 984 299 192

Grado

GRADO
C/Asturias, 1 (esq del curato)
33820, Grado. Asturias
Teléfono: 696 080 029 // 679 693 541

academia Tineo

TINEO
C/Eugenia Astur, 10, Bajo.
33870, Tineo. Asturias
Teléfono: 696 080 029 // 679 693 541

NUESTRO MÉTODO: 7lipped

separadorLKverde

La revolucionaria metodología 7lipped classroom
combinada con la Teoría de las siete inteligencias, sólo en LK

separadorLKverde

“¡En Language Kingdom le hemos dado la vuelta a todo! Nuestra innovadora metodología nos permite sacar la gramática del aula y venir a clase a practicar. Aprendes en casa usando los vídeos y actividades que preparan nuestros mejores docentes  y vienes al aula a practicar, a hacer aquello para lo que aprendes un idioma, comunicarte. Y es que así concebimos en LK la educación, se aprende un idioma usándolo. Es un sencillo concepto pero rompedor en la enseñanza, ya que nos permite aprovechar las clases al máximo. Sumado a esto, y puesto que no todos aprendemos igual, abordamos los contenidos desde la teoría de las inteligencias múltiples. Esto nos permite crear clases muy dinámicas en las que cada alumno tiene la misma oportunidad de aprender.”

Francisco J. Álvarez,
Director de Acción Pedagógica
fran-academiasLK

ACREDITACIONES Y CERTIFICACIONES

separadorrojo

¿Quieres aprender idiomas? ¡Te esperamos!

En Language Kingdom estamos especializados en formación de idiomas, programas extraescolares, formación en España, campamentos y cursos de idiomas en el extranjero.