CURSOS EN EL EXTRANJERO PARA ADULTOS

separadorrojo

Si en algo tenemos experiencia, si conocemos un mercado, ese es el de los viajes al extranjero. Los populares viajes de verano fueron el primer producto desde que comenzamos nuestra actividad, por lo que a estas alturas podemos garantizar un servicio cuidado y de calidad, centrado en el aprendizaje de las destrezas comunicativas del idioma y en entornos únicos, pero sin descuidar programas lúdico-sociales variados que en Language Kingdom entendemos básicos para la consolidación de lo aprendido.

Años más tarde, lo que comenzó siendo un producto destinado exclusivamente a menores de 18 años se convierte en un servicio adecuado a todas las edades y circunstancias, ofreciendo cursos que responden a las necesidades de un público amplísimo y de contenido personalizado, desde inglés básico hasta inglés especializado para profesionales en campos tan dispares como la aviación, los negocios o la enseñanza.

Fruto de la colaboración desarrollada durante años con cientos de escuelas en Reino Unido, Irlanda, EEUU, Canadá y Malta, hoy contamos con una interesante y completa oferta de destinos para adultos, que ponemos a su disposición.