AÑO ACADÉMICO EN CANADÁ

separadorlkdorado

Canadá es una alternativa muy recomendable para estudiar un año académico fuera de Europa. Es un país próspero, acogedor y con una gran diversidad cultural. Su calidad de vida es reconocida mundialmente. A pesar de ser el segundo país más grande del mundo, tan sólo tiene 35 millones de habitantes.

Además, dentro del país podemos elegir entre las diez provincias canadienses tanto en las ciudades más grandes como en ciudades más pequeñas o pequeños pueblos. Este país ofrece una altísima calidad educativa así como una amplia variedad de actividades que realizar. Su increíble entorno con montañas, lagos, costa le brinda un sinfín de posibilidades desde esquí hasta senderismo.

SONY DSC

#GarantíaLK  —  El año que tu inglés necesita para despegar, en Canadá y de la mano de los expertos.

Canadá es uno de los países que más invierte en educación y esto se traduce en una educación de gran calidad. Los planes de estudios se regulan, en su mayor medida, a nivel provincial y por ello dependiendo de la provincia, pueden existir ligeras diferencias, sobre todo en número de optativas a elegir y el tipo de asignaturas. Los estudiantes internacionales tienen apoyo durante su estancia para adaptar su currículo a sus necesidades e intentar que saquen el mayor partido posible a su estancia.

Es un sistema muy parecido al americano, aunque más individualizado. En Canadá, la educación es obligatoria desde Primaria hasta Secundaria (6 a los 16 años). Secundaria consiste en seis cursos escolares que van desde el Grade 7 (1º de la ESO) hasta el Grade 12 (2º de Bachillerato). En la mayoría de los distritos de Canadá, los colegios e institutos de Secundaria se denominan Junior High Schools, hasta el Grade 9 (3º de la ESO), y Secondary High Schools, hasta el Grade 12 (2º Bachillerato).

El año escolar comienza a finales de agosto y termina en junio. El estudiante puede volver a España en Navidades y Semana Santa si lo desea, aunque en Semana Santa suelen preferir quedarse ya que suele coincidir con épocas de exámenes.

Precios: 5 meses desde 8890€ / Año Académico completo desde 15.900€. 

Opción colegio público en familia

La estancia en familias anfitrionas canadienses supone para los estudiantes una oportunidad única para desarrollar sus habilidades conversacionales así como aprender se la cultura del país a través una típica familia canadiense. Son familias hospitalarias, acogedoras y que te tratarán al estudiante como un miembro más de la familia. En el estilo de vida familiar canadiense prima un ambiente basado en la confianza y en la sinceridad, además las familias de acogida en los distritos tienen como máxima integrar al estudiante dentro de la comunidad en la que residen.

Opción colegio privado en familia

Aunque no hay un gran numero de colegios privados en Canadá contamos con una lista de prestigiosos centros privados que cuentan con excelencia académica así como una variedad de nacionalidades inmensa. Además sus alumnos ingresan en las mas prestigiosas universidades tanto de Canadá como de USA.
Por otro lado las instalaciones de estos colegios son envidiables así como los “clubs” a los que se pueden unir después de clase en los que se anima a los alumnos a evolucionar en distintas áreas; también ofrecen cursos intensivos de Francés para que los alumnos internacionales puedan practicar ambos idiomas.

¿Te gustaría vivir un #AñoAcadémicoLK con nosotros?

Contacta con los expertos, ellos te ayudarán en la elección del programa que mejor se adapte a tus necesidades, y disfruta de una #experienciaLK inigualable en Reino Unido, Irlanda, Canadá o Estados Unidos.