AÑO ACADÉMICO EN IRLANDA

separadorlkdorado

Irlanda siempre ha sido un país muy popular entre nuestros estudiantes españoles, gracias a los múltiples lazos culturales que comparten ambos países: la religión, la personalidad, la mentalidad abierta, la cercanía geográfica…

A pesar de ser un país con una población de apenas 4 millones y medio de habitantes, Irlanda goza de una larga tradición educativa. Es una educación sólida, basada en valores y con una larga trayectoria, lo que ha conferido a su sistema educativo el marchamo de ser uno de los mejores del mundo.

irlanda año académico 2

#GarantíaLK  —  El año que tu inglés necesita para despegar, en Irlanda y de la mano de los expertos.

La educación obligatoria en Irlanda va desde los 6 hasta los 15 años, ya que preescolar no es obligatorio. El ciclo de primaria consta de 8 niveles, finalizando a los 12 años, cuando el alumno accede a la educación secundaria, con 6 niveles divididos en dos ciclos: Ciclo Junior (1º-2º-3º de ESO) y Ciclo Senior (4ºESO, 1º y 2º de Bachillerato). Ambos ciclos finalizan con un examen de certificación, el Junior Certificate y el Leaving certificate, respectivamente. Este último es el pasaporte del alumno de cara a entrar en la Universidad.

Para aquellos estudiantes que decidan cursar en el extranjero 1º,2º o 3º de ESO, la convalidación será directa a través del centro educativo español, mientras que para los cursos 4º de ESO, 1º y 2º de Bachiller deberán seguir unos trámites de homologación establecidos por el Ministerio de Educación.

Las clases en Irlanda comienzan en septiembre, y terminan en junio. Los estudiantes vuelven a España en Navidad y Semana Santa, incluyendo otros períodos vacacionales cuando así lo deseen.

Precios en familia: 4 meses desde 7550€ / Año Académico completo desde 11.490€. 

En el siguiente mapa puedes las zonas de ubicación de nuestra modalidad Experts en Irlanda.

año académico irlanda

¿Te gustaría vivir un #AñoAcadémicoLK con nosotros?

Contacta con los expertos, ellos te ayudarán en la elección del programa que mejor se adapte a tus necesidades, y disfruta de una #experienciaLK inigualable en Reino Unido, Irlanda, Canadá o Estados Unidos.