Estimados padres,

Uno de los mayores retos a los que nos enfrentamos hoy en día es poder ofrecer a nuestros hijos una buena y completa formación académica para que su entrada al mundo laboral sea lo más fácil posible. Como ya sabéis, hoy en día el dominio del inglés ha pasado de ser un “plus” a ser algo que se da por supuesto. En el mundo globalizado en el que vivimos, la comunicación entre  diferentes países y culturas dentro de un puesto de trabajo está a la orden del día. Mediante este catálogo, os propongo una de las vías más eficaces para que aprender un idioma se convierta en una de las experiencias más apasionantes, divertidas, completas y enriquecedoras para vuestros hijos

Estudiar fuera de España y poder vivir experiencias reales y cotidianas con personas nativas,  no sólo hará que vuestros hijos consoliden de una vez por todas el nivel auditivo y pierdan el miedo a hablar en inglés, sino que también, el estar en un entorno lingüístico, cultural y familiar diferente al suyo, se convertirán en personas más autónomas, maduras y responsables. Es una experiencia formidable  en la que los estudiantes mejoran la confianza en sí mismos y su autoestima. Un año académico permite a los estudiantes no solo estudiar el idioma si no VIVIRLO.

Os proponemos para ello cuatro opciones, cada una distinta pero a la vez enriquecedora: la calidez de Irlanda y sus familias, la excelencia educativa británica, la grandiosidad de los High Schools americanos y, por supuesto, la seguridad y tradición que ofrece Canadá.

Somos conscientes de que es una decisión complicada y llena de desafíos, no solo para los estudiantes si no también para sus padres por eso en Language Kingdom ponemos a vuestra disposición un equipo humano altamente cualificado, que os asesorará sobre dónde ir, qué colegio escoger así como cualquier duda que os pueda surgir. Os resolverá todos los temas administrativos y organizativos del programa. Ofrecemos un trato personalizado que nos diferencia del resto; prestamos atención a todos los detalles. Compartiremos todas vuestras alegrías y pondremos todo nuestro esmero para que este viaje sea una experiencia inolvidable para vuestros hijos.

Os invito a conocer nuestro producto en profundidad y que os sea de utilidad. Todo el equipo de Language Kingdom se pone a vuestra entera disposición para estudiar vuestro caso y estoy plenamente convencida de que, si seguís adelante con este proyecto, observaréis un salto significativo en la educación y desarrollo personal de vuestros hijos.

CONOCE NUESTROS DESTINOS DISPONIBLES EN:

¿Te gustaría vivir un #AñoAcadémicoLK con nosotros?

Entra y conoce al detalle nuestro exitoso programa y disfruta de una #experienciaLK inigualable en Reino Unido, Irlanda, Canadá o Estados Unidos.