VENTAJAS PARA EL ALUMNO

USO Y APLICACIONES DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

El programa Diploma Dual American High School, ayuda a desarrollar las competencias tecnológicas del alumno. Un mayor grado de interés y motivación, mayor autonomía de aprendizaje, interdisciplinariedad, alfabetización digital y audiovisual, desarrollo de habilidades de búsqueda y selección de información, o una óptima comunicación entre alumnos y profesores, son algunas de las muchas ventajas que ofrece este aprendizaje virtual, que facilita la integración de los estudiantes en este mundo emergente y en permanente proceso de cambio y transformación, en el que el dominio de las nuevas tecnologías es imprescindible.

INTERCAMBIO CULTURAL

El Diploma Dual American High School prueba también la capacidad del alumno para trabajar en ambientes multiculturales y diferentes a su entorno habitual. Dicho intercambio comienza desde el mismo momento en que los estudiantes comienzan el curso, redactan sus informes y se comunican con sus profesores nativos en inglés.

Además de esta interacción con los profesores estadounidenses, American High School ofrece a los estudiantes la oportunidad de participar en el American High School Lounge, una plataforma social compuesta por varios clubs, a través de los cuales los estudiantes interactúan con estudiantes de todo el mundo.

De este modo, el programa contribuye al desarrollo de la capacidad de flexibilidad y adaptación del estudiante a diferentes formas de trabajo, entornos y situaciones, así como de fuertes aptitudes y cualidades para afrontar un futuro con decisión, entusiasmo y preparación.

MEJORA DEL INGLÉS

Es innegable que el inglés está reconocido en muchas partes del mundo como “lingua franca” de la economía global, tanto en negocios como en la ciencia, tecnología y aviación, siendo su influencia mayor que nunca en el siglo XXI.

El programa Diploma Dual enfatiza el aprendizaje del inglés. Así, todas las asignaturas se imparten en este idioma y las relaciones tanto con los profesores como con alumnos internacionales se establecen también en la lengua. Esto crea un ambiente de inmersión óptimo, ayudando al estudiante a mejorar sus habilidades comunicativas, y aumentando su confianza y motivación a la hora de utilizar el idioma. Esta es una característica esencial de cualquier programa que quiera llegar a conseguir un alto nivel lingüístico.

PREMIO A LA CONSTANCIA

El poder cursar materias y asignaturas a las que normalmente no tendrían acceso, junto con una buena capacidad de trabajo y un buen nivel de inglés, supone un amplio abanico de posibilidades académicas para el alumno. Un estudiante de bachillerato que valore asistir a una universidad estadounidense tendrá una gran ventaja cuando presente la solicitud, con respecto a alguien que no haya demostrado ese dominio del inglés y logros académicos.

SOCIAL CLUBS – LKAHS LOUNGE

Uno de los puntos fuertes de nuestro programa es la posibilidad de unirse a los student clubs, en los cuales los alumnos podrán tener contacto con otros participantes del mismo club, con los mismos intereses e inquietudes (periodismo, cocina, Photography, Glee club, Gamer club, Getting ready for College…).

SOLICITA MAS INFORMACIÓN