PROGRAMA

separadorLKpurple

Los alumnos estarán matriculados en el American High School bajo el Programa Dual de Bachillerato Internacional. Este programa se inicia en 3º o 4º de la ESO, ya que está diseñado para hacerse con una cierta comodidad en dos o tres años, de tal manera que los estudiantes realicen simultáneamente las asignaturas del centro español junto con 2 a 4 asignaturas americanas por año.
Estos cursos, totalmente homologados por el US Department of Education, ofrecen al alumno la posibilidad de obtener el Dual Diploma American High School (Bachillerato) privado del Estado de Florida. La aprobación del currículo y su adaptación a las regulaciones y requerimientos por parte de las instituciones educativas, junto con el hecho de que los profesores están titulados por El Departamento de Educación de Florida -entre otros estados-, dotan a este diploma de un valor idéntico al que pudiera obtener un alumno que hubiese cursado dicho programa en Estados Unidos de manera presencial.
El Diploma Dual American High School tiene la misma validez en todo el territorio de los Estados Unidos de América, dando acceso a solicitar una plaza en cualquier College University y, por tanto, está reconocido en el resto del mundo, sin necesidad de realizar el examen TOEFL (tan solo se les exigirá la prueba SAT). Algunas de las universidades a las que han accedido los alumnos de LKAHS:

Todos aquellos alumnos inscritos necesitarán completar 24 créditos, que obtendrán simultáneamente en las dos escuelas. Ciertamente, el alumno no tendrá que realizar esos 24 créditos, ya que un alto porcentaje de ellos, son inmediatamente convalidados, de modo que solo tendrá que realizar 8 asignaturas para obtener los 7 créditos. De esta forma, los candidatos solo realizan un total de 7 créditos adicionales a los que ya realizan en su país de origen, haciendo especial hincapié en que 4 de esas asignaturas están directamente relacionadas con la mejora del nivel, comprensión y fluidez del inglés.

HAZ CLICK PARA SABER MAS SOBRE EL PROGRAMA DE CADA ASIGNATURA:

REQUISITOS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO

separadorLKblanco

La obtención de la doble titulación en los diferentes niveles irá acorde con la finalización de los créditos mínimos establecidos.

Las calificaciones académicas, en todos los cursos, se basan en el nivel de dominio del alumno de los objetivos didácticos y las competencias del curso. Así, el grado de rendimiento y dominio de aspectos como el trabajo del curso, las pruebas virtuales y otras evaluaciones online, será todo valorado por los profesores, que determinarán la graduación y/o promoción del alumno.

Los informes de progreso y los boletines informativos, serán el principal medio de comunicación de los avances del alumno y el logro de los mínimos para su promoción.

EL ALUMNO EN EL PROGRAMA DUAL

separadorLKpurple

RESPONSABILIDADES DEL ALUMNO

Se espera que el alumno mantenga un ritmo apropiado de estudio durante el curso, y que se esfuerce al máximo para intentar obtener los mejores resultados, debiendo dedicar una media de 4 horas semanales. Ante cualquier dificultad, el alumno deberá comunicarlo al profesor, el cual le proporcionará la ayuda y orientación necesaria.

ENTREGA DE TRABAJOS

Los estudiantes deberán enviar ejercicios, trabajos, pruebas y exámenes al Learning Management System (LMS). Una vez que el profesor corrija estos trabajos, los estudiantes podrán ver sus notas y comentarios del profesor a través de este sistema.

NORMAS DE ASISTENCIA Y PARTICIPACIÓN

La asistencia, la participación y el rendimiento del alumno, serán supervisadas para garantizar que cumplen las normas de asistencia obligatoria y que progresan adecuadamente.
La asistencia se mide por el tiempo que el alumno está conectado al programa, las aportaciones hechas a través de conexiones online, mensajes de correo electrónico, buzón de entrega, y a través de la presentación de pruebas, proyectos y tests. Cada vez que un alumno entra en un curso, la participación se registra automáticamente y se toma nota del tiempo en cada área.

23012017-_MG_8404

SOLICITA MAS INFORMACIÓN