BACHILLERATO DUAL AMERICANO

separadorrojo

El programa de Dual Diploma American High School, permite obtener el título de “High School” (Bachillerato) realizando estudios simultáneamente en dos escuelas: en la de su país de origen, de manera presencial, y en la estadounidense, de manera virtual, otorgando este diploma un valor idéntico al que pudiera obtener un alumno cuya asistencia a clase fuera presencial en los Estados Unidos.

American High School, es una escuela americana que aglutina a alumnos que por diferentes motivos no pueden cursar estudios presenciales, como son alumnos con problemas de movilidad reducida, famosos, o deportistas de élite, albergando más de 3500 alumnos durante todo el año. Ahora, a través de LKAHS abre también sus puertas a los estudiantes españoles.

Más allá de la doble titulación, este programa ha sido diseñado con el fin de proporcionar una ventaja adicional a estos alumnos, dotándoles de unas herramientas únicas que les permitirán hacer frente a los retos cada día más exigentes de un mercado global en el que ya no solo se compite con el talento local, sino con candidatos de cualquier punto del planeta.

Con un programa de estudios en el que la innovación educativa se mezcla con el uso de las nuevas tecnologías, la constancia y la supervisión, se garantiza una preparación superior a todos los alumnos que bien deseen cursar estudios universitarios en nuestro país, en EEUU, o en cualquier rincón del mundo.

La excelencia educativa parte desde los mismos profesores, profesionales nativos con alta cualificación que guiaran a los estudiantes en cada una de las fases del proyecto. Al mismo tiempo, la combinación de una supervisión por parte del centro y de LKAHS, afianza el respaldo institucional y garantiza a las familias que los estudiantes obtendrán con éxito la meta propuesta.

¿Qué opinan nuestros alumnos?

¿Qué opinan sus profesores?

SOLICITA MAS INFORMACIÓN