DUAL DIPLOMA AMERICAN HIGH SCHOOL

separadorrojo

En pleno siglo XXI, los estudiantes, el mercado, y los procesos de selección requieren el mayor número de cualificaciones académicas y profesionales para ser competitivos y acceder con éxito al mercado laboral no solo nacional sino internacional.

Dispuestos siempre a proporcionar una respuesta adecuada a las necesidades de los estudiantes españoles, desde AHS, y con la experiencia de LK, hemos puesto en marcha el exitoso y prestigioso programa Dual Diploma American High School, un programa innovador y de calidad, que permitirá a nuestros estudiantes obtener el bachillerato estadounidense a la par que realizan el curricular español, adquiriendo los mejores niveles de competencia que les diferenciará del resto y les ayudará a hacer frente a un mercado de trabajo tan globalizado y sumamente competitivo como es el actual.

Como veréis en nuestro catálogo, más allá de la posibilidad de la doble titulación, se trata de una experiencia única de e-learning, que fomenta la práctica del inglés a través de la interacción tanto con profesores como con alumnos internacionales (a través de nuestro International Lounge) y proporciona al estudiante un ambiente ideal para el desarrollo de su autonomía, competencias, formación y valores, principios fundamentales para alcanzar grandes objetivos profesionales en el futuro.

El objetivo primordial en AHS es preparar a los futuros universitarios para el mundo de hoy en día, y de ahí que hayamos creado este programa, bien sea como puro enriquecimiento educativo, o como herramienta de diferenciación y acceso a universidades, no sólo de EEUU, sino de todo el mundo.

Andrew Trevor Plumb
Director del programa

FILOSOFÍA

separadorLKblanco

LK American High School (LKAHS) es un innovador programa de e-learning, que utilizando las nuevas tecnologías en educación, permite obtener a distancia el certificado High School americano de manera virtual, desde su propia casa o centro educativo. Así, el alumno podrá interactuar en cualquier momento, desde cualquier sitio y dispositivo (tablet, teléfono móvil, ordenador portátil…) con un entorno de aprendizaje internacional totalmente en inglés, haciendo posible lo que hace unos años ni nos hubiéramos imaginado.

En LKAHS, el currículo, la estructura y las exigencias se mantienen intactas como en un High School americano, con el matiz de que los alumnos no asisten físicamente al centro de estudios.

Dual diploma

SOLICITA MAS INFORMACIÓN