CONÓCENOS

separadorLKazul
Language Kingdom es un grupo empresarial especializado en formación de idiomas, programas extraescolares, formación en España, campamentos y cursos de idiomas en el extranjero con base y oficina principal en Oviedo (Asturias), además de delegaciones territoriales en el noroeste y centro del país. Nuestra filosofía, centrada en la constante evolución y máxima adaptabilidad del producto a las exigencias del cliente, nos lleva a ofrecer servicios con los más altos estándares de calidad y un elevado nivel de aceptación por parte de los clientes. Cada día son más las instituciones que trabajan con nosotros, confiándonos la formación en idiomas de aquellos que las forman. ¿Te vas a quedar al margen? ¡¡Bienvenido al Kingdom!!

ACREDITACIONES Y CERTIFICACIONES

separadorrojo

“Trabajamos desde la confianza que han depositado miles de estudiantes con nosotros en idiomas en España y en el extranjero, la misma confianza que intentamos transmitir a nuestros clientes desde el primer minuto. Desde Language Kingdom nos comprometemos a realizar todos los programas con la mayor profesionalidad y seriedad, porque para nosotros la formación en idiomas es esencial en el mundo actual.

Esperemos que encuentres lo que estás buscando, y que tu proyecto pueda ser el nuestro.”

10 RAZONES PARA ESCOGER LK

separadorrojo
  • null

    Porque para nosotros la calidad de la enseñanza es lo primero, buscando los partners líderes en formación y con la mejor relación calidad precio.

  • null

    Somos especialistas en cursos de idiomas en el extranjero, y nos dedicamos única y profesionalmente a ello.

  • null

    Cada año miles de alumnos, instituciones y organismos nos escogen como agencia de referencia para realizar estancias en el extranjero. Los cuales repiten año tras año por el alto grado de satisfacción.

  • null

    Cada año miles de alumnos, instituciones y organismos nos escogen como agencia de referencia para realizar estancias en el extranjero. Los cuales repiten año tras año por el alto grado de satisfacción.

  • null

    Los monitores son profesionales bilingües del sector con amplia experiencia y con una altísima formación.

  • null

    Fomentamos el compañerismo, los valores, el trabajo, el buen hacer, la amistad y el entendimiento internacional.

  • null

    Tenemos unos criterios exhaustivos a la hora de buscar alojamiento tanto en familias como residencias, desechando aquella que no cumpla con los requisitos.

  • null
    Nos encargamos de los estudiantes desde el primer momento, implicándonos en su bienestar, en su integración en la familia y en el colegio.
  • null

    Escuchamos a nuestros alumnos para adaptar el nivel, las actividades y los alojamientos a sus preferencias. La satisfacción del alumno es la base de nuestro crecimiento.

  • null
    Inspeccionamos las escuelas personalmente en todos los destinos.
No importa si es una clase “one to one” o un viaje a Shangai, o una clase grupal de francés en empresa, pretendemos que el cliente perciba en todo momento que su plena satisfacción es el “late motive” de nuestra existencia. En un campo como en el del aprendizaje de las lenguas, la frase de Platón toma un significado especial, por eso, nuestra filosofía se basa en el aprendizaje desde la comunicación sin olvidar el resto de habilidades siempre con un enfoque eminentemente comunicativo. Tampoco nos podemos olvidar o apartar la mirada de las ultimas tendencias y necesidades del alumnado, para ello todos nuestros cursos tienen la posibilidad de conseguir certificados oficiales de los organismos mas prestigiosos y reconocidos, desde la Universidad de Cambridge, Toefl, Ielts, EOI, Trinity College, GOETHE Institut, DALF, DELF, PLIDA…

Nuestro #LKTeam está formado por un equipo de profesionales especializado en la formación en idiomas.

Trabajamos desde la confianza que han depositado miles de estudiantes formándose con nosotros en idiomas en España y en el extranjero, la misma confianza que intentamos transmitir a nuestros clientes desde el primer minuto.
Ramón Villa

Ramón Villa

CEO
Hola! Mi nombre es Ramón Villa, y soy el Chief Executive Officer de Language Kingdom, además del director de operaciones en España.
Busco la calidad total en el servicio, y que mi equipo, que es mi familia, conviva en un ambiente único de trabajo y ofrezcan la excelencia en la formación y gestión.
Adrián Fdez Mier

Adrián Fdez Mier

General Manager
Hola! Mi nombre es Adrian Fdez Mier y soy el director de programas en el extranjero. Mi función consiste en la gestión de todos los estudiantes que realizan estancias fuera de España intentando siempre que el estudiante y las familias no se preocupen de nada más que disfrutar de nuestros programas. Además, busco que mi equipo esté siempre motivado y organizado para que la calidad del servicio sea óptima.
Silvia Díaz

Silvia Díaz

General Manager
Hola! Mi nombre es Silvia Díaz, gerente y directora del programa #AñoAcademicoLK. Trabajo para que las #experienciasLK que todo alumno obtiene durante el programa sean únicas e inolvidables.
Además, también podrás encontrarme en las academias de Oviedo, Grado y Tineo.
Lara Granda

Lara Granda

Directora administración y gestión
Hola! Mi nombre es Lara y mi función es la de Responsable de contabilidad y Gestión de clientes. Así mismo me encargo también de todo tipo de tareas administrativas, relacionadas con el personal LK (Contratos, nóminas, altas y bajas, gastos, etc.. )
María Vega

María Vega

Directora Académica
Hola a tod@s! Mi nombre es María Vega, y mi función principal en la empresa es la de Directora Académica. Principalmente me encargo de todo lo relacionado con el funcionamiento de las academias: docencia, seguimiento de los alumnos, coordinación de profesores, gestión y organización de grupos, libros, etc. Me considero una persona con clara vocación por la enseñanza, buscando siempre la excelencia educativa, la mejor preparación para los alumnos, y la calidad de enseñanza, con entusiasmo, dedicación y entrega en mi trabajo diario.
Mr. Andrew Trevor

Mr. Andrew Trevor

Director nuevos proyectos
Hola! mi nombre es Andrew Trevor Plumb. Dentro de LK desarrollo varias funciones; Soy el Director de Nuevos Proyectos de Language Kingdom y el Director del programa de LK American High School Europe, y por último también soy el responsable de los cursos en el extranjero para adultos.
Marino García

Marino García

Director financiero
Hola! Mi nombre es Marino García Arregui y mis dos funciones principales son: controlar las estructuras económica y financiera de la empresa, y velar por el cumplimiento de sus obligaciones legales.
Francisco J. Álvarez

Francisco J. Álvarez

Dir. de acción pedagógica y RRHH
Hola! Mi nombre es Fran y dentro de LK me encargo de gestionar los recursos humanos: esto pasa por hacer los procesos de selección, pero lo que particularmente más me motiva en mi trabajo es ofrecer formación continua al profesorado y acompañarlos en su desarrollo profesional. También me encargo de estar a la última, o lo que es lo mismo, de asistir a todos aquellos congresos educativos en los que poder seguir formándonos para traeros lo mejor en el mundo de la enseñanza de idiomas.
Ester Velasco

Ester Velasco

Directora de extraescolares
Hola! Mi nombre es Ester Velasco y soy la Directora del Programa In-House. Mi trabajo tiene muchas facetas pero principalmente me encargo, junto con todo el equipo de extraescolares, de procurar dar a los centros unas extraescolares de calidad, cuidando y personalizando el programa. Nuestro objetivo es ayudar a los estudiantes a obtener sus metas y proporcionar a los colegios apoyo para el desarrollo de programas lingüísticos. Y para ello nos rodeamos de los mejores profesores y del mejor equipo pedagógico.
Aitor García

Aitor García

Adjunto de dirección
Hola! Mi nombre es Aitor García y soy Adjunto de Dirección General. Mis diversas funciones van desde la preparación de las reuniones, hasta, por ejemplo, el acompañamiento de los estudiantes al extranjero. Gracias a esto, tengo pleno conocimiento sobre nuestros programas para poder solventar cualquier duda o inconveniente que pueda surgir.
Mario Artime

Mario Artime

Director desarrollo Camps
Hola! Mi nombre es Mario Artime y soy el director de los MiniCamps y SummerCamps.
Las funciones que desempeño son la comercialización de los diferentes productos de Lk en cada una de sus ramas así como la coordinación, planificación y ejecución de los MiniCamps tanto en España como en Reino Unido.
Vanessa Dopazo

Vanessa Dopazo

Dirección territorial Madrid
Hola! Mi nombre es Vanessa Dopazo y soy la directora de la Delegación Comercial de Madrid.
Entre mis principales funciones se encuentra la de ayudar a todas aquellas personas interesadas en tener un avance real y de calidad en idiomas, proporcionando el mejor apoyo y servicio.
Rocío Romero

Rocío Romero

Dirección territorial Galicia
Hola! 🙂 Mi nombre es Rocío y mi función dentro de LK es la dirección territorial de Galicia. Esto consiste en coordinar las extraescolares de los centros con los que trabajamos en la comunidad, así como poner mi granito de arena en la promoción, gestión y ejecución de diferentes líneas en las que estos y otros centros también participan, principalmente, viajes de inmersión lingüística en el extranjero.
Cristina Vallina

Cristina Vallina

Responsable Dto. Contabilidad
Hola! Mi nombre Cristina Vallina del departamento de Contabilidad General de LK. Mis funciones, de forma genérica, pasan por registrar en términos contables todas las operaciones económicas de la sociedad, dar cumplimiento a las obligaciones fiscales, gestión de la Tesorería y gestión de Proveedores. Colaboro estrechamente con los distintos departamentos, procurando que la información fluya de manera ágil y veraz, facilitando así tanto la toma de decisiones como el cumplimento de nuestros estándares de calidad en aras de ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes y proveedores.
Karla Fernández

Karla Fernández

Resp. Atención al cliente
Hola! Mi nombre es Karla Fernández y mi función dentro de la empresa es la de booking processor.
En el departamento de viajes al extranjero me encargo de la gestión y procesamiento de las reservas así como de la sección de viajes de estudios, el trato con las aerolíneas y la atención primaria a padres y madres de los estudiantes de nuestros programas. Todo ello siempre con una sonrisa y dispuesta a ayudar a todos y en todo.
Jorge Blanco

Jorge Blanco

Director nuevos proyectos y cursos de adultos
Hola! Mi nombre es Jorge Blanco y mis funciones dentro de LK son la de Director de Nuevos Proyectos y Cursos para Adultos con la coordinación local de uno de nuestros programas en Hastings (Inglaterra), por lo que estoy acostumbrado a tratar con nuestros estudiantes, familias españolas y familias extranjeras, conociendo de primera mano el funcionamiento de estos programas y siempre dispuesto a ayudar y facilitar la integración y el bienestar de nuestros estudiantes.
Adrián Fernández Suárez

Adrián Fernández Suárez

Dpto. de Marketing
Hola! Mi nombre es Adrián Fernández Suárez y formo parte del Departamento de Marketing.
Dentro de LK, además de desarrollar la función de community manager, diseño, planifico y coordino nuevas campañas de publicidad adaptadas al sector de los idiomas, junto con un mantenimiento regular de la información de la página web.