EXTRAESCOLARES

separadorLKverde

El idioma en el colegio, con #LK. Una apuesta hacia la excelencia.

Estimada comunidad educativa,

Somos muchos los profesionales que nos dedicamos a la enseñanza de una lengua extranjera, y somos muchos los que venimos demandando una forma diferente de hacer las cosas, una forma más profesional y efectiva que redunde en estudiantes con más y mejores competencias lingüísticas.

No debemos ser los únicos que pensamos que los tiempos han cambiado, que nuestra comunidad educativa y nuestro país han visto la importancia de los idiomas en todos los sectores; ya nadie duda de su importancia en el mundo laboral, pero también los idiomas extranjeros se han hecho un hueco en el ocio; en nuestra televisión, en nuestra música, en nuestros viajes, estamos rodeados de otros idiomas y nuestra sociedad nos demanda mejorar los programas de formación para que nuestros hijos/as puedan acceder a toda esa información.

Desde Language Kingdom hemos hecho un gran esfuerzo por canalizar esas demandas de la sociedad, y todo ello ha cristalizado en el programa in-house, un programa nacional de éxito que cada día llega a más colegios y avanza en su profundidad, ya que como verán a lo largo del catálogo, no se trata solo de formación lingüística, sino de formación integral.

Hemos invertido en innovación, hemos invertido en formación para nuestros docentes, y eso nos hace más profesionales y nos diferencia de cualquier programa. La calidad de nuestros programas radica en profesionales formados y bien cuidados, y ellos son la esencia de la calidad del programa. En este año 2015/2016, 12.500 alumnos nos han dado la oportunidad de participar en su formación de idiomas, los cuales tendrán la oportunidad de mejorar sus competencias con verdaderos líderes del sector.
Y es por estos motivos que les pido que confíen en Language Kingdom como canalizador de esta nueva forma de entender los programas de formación, y nos permitan acercarlo a su colegio o institución.

La importancia del idioma en la actualidad

separadorLKblanco

La importancia del conocimiento de un segundo idioma parece incuestionable si miramos a la realidad de nuestra sociedad actual.

Cuanto más nos acercamos a ser una sociedad global, más importancia tiene el aprendizaje de idiomas. Si además nos fijamos en la mezcla de culturas y unimos la necesidad de viajar a otros países por motivos de trabajo u ocio, la comunicación a través de internet y las nuevas tecnologías, llegamos a la conclusión de que el conocimiento de al menos un segundo idioma hoy en día es casi imprescindible.

Sabemos que nuestros estudiantes del hoy serán los trabajadores del mañana, y la comunidad educativa debe proporcionar a los alumnos las herramientas necesarias para luchar en un mercado laboral cada vez más competitivo y cosmopolita.

Extaescolares

Un programa adaptado a cada franja de edad, para aprovechar todo su potencial formativo.

Desde la experiencia de LK hemos decidido desarrollar este programa pensando en las necesiadades de los centros y los alumnos para enfrentrar el nuevo reto que se nos plantea, una educación enfocada al mundo del sigo XXI.

Es el programa más completo del mercado que aúna la enseñanza formal y no formal en idiomas. Diseñado para adaptarse a cada centro, el programa In-House engloba una escuela de idiomas, viajes al extranjero, complimentary hour, estancias de verano, campamentos, lectorado, teatro, etc. Es un programa de formación en su centro para toda la comunidad educativa que ambiciona ser la respuesta a las necesidades educativas actuales sin perder de vista el marco educativo europeo y la proyección internacional de nuestros alumnos.

Objetivos

  • Nuestro objetivo final es siempre el mismo: la enseñanza de calidad.
  • Contribuir activamente al desarrollo intelectual y social de los alumnos con una herramienta básica como la de los idiomas.
  • Mejorar las competencias comunicativas del alumno y profesorado. De una manera práctica pretendemos que el alumno se integre en un contexto bilingüe y asimile, asocie e interiorice los conocimientos con el apoyo de los profesores de LK y del centro, y con los mejores materiales y tecnologías a la vanguardia.
  • Y por supuesto, seguir mejorando. Seguir desarrollando materiales, técnicas y proyectos innovadores que nos mantengan a la vanguardia y que nos ayuden a obtener esa enseñanza de calidad y europea.

¿Quieres aprender idiomas? ¡Te esperamos!

En Language Kingdom estamos especializados en formación en idiomas, programas extraescolares, formación en España, campamentos y cursos de idiomas en el extranjero.