CERTIFICACIONES INTERNACIONALES

separadorLKverde
Cambridge English

¿Por qué los exámenes de Cambridge English?

No es sólo su prestigio, su compromiso o sus más de 100 años de experiencia; los exámenes de Cambridge English son aceptados por más de 20.000 universidades, empresas y gobiernos de todo el mundo. Pueden ayudarle a acceder a la educación superior, mejorar tus oportunidades laborales y, gracias a su reconocimiento internacional, aumentar las opciones a su alcance tanto de estudio como de trabajo.

Todos los exámenes de Cambridge English están diseñados para desarrollar las habilidades comunicativas del inglés y evalúan las competencias de expresión oral, comprensión auditiva, comprensión lectora y expresión escrita de los alumnos. También valoran su conocimiento de vocabulario y gramática inglesa. Los exámenes siguen el Marco Europeo Común de Referencia para las lenguas (MECR), un estándar reconocido en todo el mundo que describe las habilidades lingüísticas.

cambridge
extarescolares

Una conversación con Adriana Real, Centre Exams Manager de la Universidad de Cambridge:

– Cada año que pasa el compromiso de Cambridge English con los colegios es mayor. ¿Cómo cree que esto influye en los centros y en la enseñanza?

Desde nuestra experiencia, incorporar los exámenes al proceso escolar solo produce beneficios. Los exámenes son un estímulo para los alumnos, ayudan a definir objetivos y como los exámenes Cambridge English evalúan competencias y destrezas acompañan todos los sistemas de educación y no entran en conflicto con la filosofía educativa en ningún colegio.

– ¿ Considera importante el desarrollo en los centros de programas como el Programa In-House de LK?

Definitivamente, todos los programas que proporcionan una mayor exposición al idioma y que trabajan las estrategias necesarias para promover el aprendizaje de forma creativa y teniendo en cuenta las necesidades de los alumnos, son una contribución fundamental para un el progreso en la enseñanza de idiomas.

– ¿Por qué los exámenes Cambridge son tan afamados?

Hay varias razones para esto, son exámenes con valor y reconocimiento internacional, la universidad de Cambridge tiene un prestigio consolidado con más de 800 años de historia, Cambridge English tiene más de 100 años de experiencia evaluando inglés como lengua extranjera y forma parte ALTE, la organización que colaboró en la definición de los niveles del Marco Común de Referencia Europea. Pero si bien todas estas son razones de peso para dar fama a los exámenes, creo que lo que ha contribuido a su crecimiento en este último tiempo es que son una herramienta de medición confiable y precisa que realmente contribuye al proceso enseñanza-aprendizaje validando el trabajo de todos los involucrados: niños, maestros y dirección.

Trinity College

Trinity es una entidad examinadora internacional con un enfoque positivo y de apoyo a la evaluación y el desarrollo.

Cada año más de 700.000 personas de todo el mundo hacen un examen Trinity.

Su herencia como entidad examinadora de lengua inglesa, música y teatro les permite combinar la comprensión de la interpretación y la comunicación con la de la lengua para ofrecer una gama de títulos de inglés con ventajas exclusivas para los estudiantes, profesores y las escuelas.

Estándares internacionales

Los exámenes GESE e ISE de Trinity se han vinculado oficialmente con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) usando la metodología aprobada por el Consejo de Europa, por lo que el nivel de competencia de la lengua logrado en un examen.

Los exámenes de lengua inglesa de Trinity:

-Un examen de expresión oral Trinity consiste en una conversación dinámica con un examinador que es un hablante experto de inglés.

-Evalúan las competencias comunicativas que se usan en la vida real.

-Incluyen tareas centradas en el alumno que le hacen distinguirse.

-Estimulan la independencia de los alumnos y da apoyo a los profesores.

-Apoyan las prácticas modernas de pedagogía tales como el aprendizaje integrado de contenidos y lenguas (AICLE).

-Están vinculados con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

-Estimulan una comunicación espontánea e interactiva.

Otros Idiomas
francia

¿Por qué estudiar Francés?
El Francés es uno de los idiomas más hablados en todo el mundo, más de 200 millones de personas hablan francés en los 5 continentes. Se declaran francófonos 68 estados y gobiernos por todo el mundo, siendo el francés el idioma oficial en 33 países. También es la segunda lengua más aprendida después del inglés, y la novena lengua más hablada en el mundo. Porque el francés es la tercera lengua de internet, por delante del español.

Al igual que con el inglés Language Kingdom os recomienda que escojáis el examen oficial más reconocido: DELF O DALF

DELF es la mejor opción para los estudiantes de Primaria y Secundaria, mientras que DALF lo es para los adultos.

¿Por qué estudiar alemán?

Desde el punto de vista tanto académico como laboral, estudiar alemán, te abrirá las puertas de muchos organismos, empresas o compañías.

Un Mercado laboral globalizado: poseer conocimientos de alemán mejoran sus oportunidades de trabajo en las empresas alemanas. En cuanto a la formación académica, Alemania ofrece muchas becas de estudio y facilidades a todo aquel que quiera cursar una carrera en alguna de sus universidades.

Los exámenes Goethe de alemán son la mejor opción. Coinciden con los niveles del Marco común europeo de referencia para las lenguas (MCER): desde el nivel A1 para principiantes hasta el C2, el nivel de idioma más alto.

alemania
china

¿Por qué estudiar Chino?

El porqué de estudiar chino tiene una respuesta numérica evidente: más de mil millones de personas hablan este idioma, lo que supone aproximadamente un quinto de la población mundial. Es la segunda lengua en internet y la lengua de la segunda potencia económica mundial.

Language Kingdom os recomienda los certificados del Instituto ConfucioYCT, HSK, HSKK Y BCT son los únicos exámenes oficiales de chino que actualmente organiza el INSTITUTO CONFUCIO DE MADRID (ICM). Todos ellos los califica la Oficina para la Enseñanza del chino como Lengua Extranjera (HANBAN) en Beijing. Estos exámenes certifican el nivel de la lengua china oral y escrito requerido para acreditar el nivel de idioma en cualquier institución académica china.

¿Quieres aprender idiomas? ¡Te esperamos!

En Language Kingdom estamos especializados en formación en idiomas, programas extraescolares, formación en España, campamentos y cursos de idiomas en el extranjero.