¿QUÉ ES EL PROGRAMA IN HOUSE?

separadorrojo

Desde la experiencia de LK decidimos desarrollar este programa pensando en las necesidades de los centros y los alumnos para enfrentar el nuevo reto que se nos plantea, una educación enfocada al mundo del siglo XXI.

Es el programa más completo del mercado que aúna la enseñanza formal y no formal en idiomas. Diseñado para adaptarse a cada centro, el programa In-House engloba: una escuela de idiomas, viajes al extranjero, complementary hour, estancias de verano, campamentos, lectorado, teatro, etc.

Es un programa de formación en su centro para toda la comunidad educativa que ambiciona ser la respuesta a las necesidades educativas actuales sin perder de vista el marco educativo europeo y la proyección internacional de nuestros alumnos.

IH_Que_es

OBJETIVOS

  • Nuestro objetivo final es siempre el mismo: la enseñanza de calidad.
  • Contribuir activamente al desarrollo intelectual y social de los alumnos con una herramienta básica como la de los idiomas.
  • Mejorar las competencias comunicativas del alumno y profesorado.
  • De una manera práctica pretendemos que el alumno se integre en un contexto bilingüe y asimile, asocie e interiorice los conocimientos con el apoyo de los profesores de LK y de centro, y con los mejores materiales y tecnologías a la vanguardia.
  • Y por supuesto, seguir mejorando. Seguir desarrollando materiales, técnicas y proyectos innovadores que nos mantengan a la vanguardia y que nos ayuden a obtener esa enseñanza de calidad y europea.

¿Quieres aprender idiomas? ¡Te esperamos!

En Language Kingdom estamos especializados en formación de idiomas, programas extraescolares, formación en España, campamentos y cursos de idiomas en el extranjero.

LECTORADO Y FORMACIÓN DE PROFESORES Y PADRES

separadorrojo

El programa In-House incluye lectorado nativo gratuito para el centro o de un asistente lingüístico.

La formación en idiomas a profesores, ayuda a los docentes a sentirse más cómodos impartiendo las asignaturas bilingües y a obtener la certificación necesaria para el bilingüismo.

La formación a padres además de aprender un idioma les conecta con la educación de sus hijos y les ayuda a comprender el nuevo reto al que se enfrentan.

Esta formación a padres y profesores además del lectorado, benefician al alumno de manera indirecta envolviéndole en un contexto bilingüe en el centro y en casa. A mayor implicación y dominio del idioma de los educadores y padres, mayor beneficio recibirá el alumno.

IH_Que_es_lectorado
IH_Que_es_Viajes_estudios

VIAJES DE ESTUDIOS: MINISTAYS, MINICAMPS, CAMPS URBANOS y VERANO

separadorLKblanco

Los viajes de estudios son el complemento perfecto para poner en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo del curso. Formando al alumno fuera de las aulas, en el mejor contexto: un país extranjero o una experiencia de inmersión nacional.