CURSOS EN EL EXTRANJERO

Si en algo tenemos experiencia, si conocemos un mercado, ese es el de los viajes al extranjero. Los populares viajes de verano fueron el primer producto desde que comenzamos nuestra actividad, por lo que a estas alturas podemos garantizar un servicio cuidado y de calidad, centrado en el aprendizaje de las destrezas comunicativas del idioma y en entornos únicos, pero sin descuidar programas lúdico-sociales variados que en Language Kingdom entendemos básicos para la consolidación de lo aprendido. Los años de experiencia se convierten, irremediablemente, en un catálogo de productos selecto y distinguido, sin renunciar por ello a la competitividad en precio con otras alternativas del mercado.

Además, en LK vemos este negocio desde el prisma de la calidad y la honestidad, por lo que el precio que encontrarán será el que realmente corresponda al programa que escoja.

Con viajes a más de 30 destinos de UK, Irlanda, USA, Francia, Alemania, Italia… con flexibilidad de fechas, les presentamos los productos que cuidadosamente hemos desarrollado con la atención del equipo pedagógico y nuestros expertos en viajes.

  • null

    UK

  • null

    IRLANDA

  • null

    CANADÁ

  • null

    EEUU

  • null

    MALTA

Somos una de las empresas punteras a nivel nacional en la organización de viajes para estudiar idiomas en el extranjero.

SUMMER SEACAMP

El camp de Foz ofrece la posibilidad de realizar una inmersión lingüística, completamente en inglés. Una formación basada en la educación no formal, lo que permite que los niños adquieran nuevas experiencias a la vez que les ayuda a su desarrollo personal. El en camp de verano en Foz se realizarán actividades acuáticas, como surf, kayak, paddle surf o vela,  actividades en la playa, rutas por sendas costera…  El trabajo de las Inteligencias Múltiples y metacognición, es decir ¿por qué hago estas actividades y para que me sirven? tendrán también un peso muy grande en todo el programa que LK presenta para el verano. Valores como trabajo en equipo, respeto a los demás, o desarrollo de las diferentes inteligencias múltiples, son algunos de los aspectos que se desarrollarán en el camp y que no queremos dejar de lado. Todo ello se trabaja desde la cercanía, el respeto y la tolerancia a todos y a cada uno de los participantes.

Think, learn, have fun. Un camp diferente. Summer #SeaCampLK

AÑO ACADÉMICO

Ofrecemos un programa integral de educación en el extranjero, que incluye la inmersión total del alumno en el entorno cultural del país de destino. Vivirá, compartirá sus comidas, asistirá a clases con alumnos nativos como si de un estudiante local más se tratara. Las clases se desarrollan integralmente en el idioma de destino, y el alumno utilizará el idioma para relacionarse con agentes de toda índole, desde organismos oficiales, hasta sus amigos, pasando por sus profesores y el Colegio, en lo que es un ejercicio de independencia que sin duda marcará un antes y un después en su concepción cultural y madurez intelectual, además de, por descontado, un progreso decisivo en su formación en idiomas.

¿Te gustaría vivir un #AñoAcadémicoLK con nosotros?

Entra y conoce al detalle nuestro exitoso programa y disfruta de una #experienciaLK inigualable en Reino Unido, Irlanda, Canadá o Estados Unidos.