¿Cómo se estructura?

separadorLKverde
El espíritu de los campamentos urbanos es seguir formando no sólo en el idioma, ya que se trabajan también los valores, la integración y se fomenta el trabajo en equipo y el desarrollo personal.
Estructuración Semanal
  1. TOPIC SEMANAL

Las actividades giran en torno a un punto de interés. Cada semana tenemos un TOPIC diferente, por ejemplo: las tres eras de los dinosaurios (The three ages of Dinosaurus), ciencia (wild science), la naturaleza: el libro de la selva (The jungle book), las profesiones (What’s your job?), los inventores (the inventors)…

  1. OBJETIVOS DIDÁCTICOS Y PEDAGÓGICOS SEMANALES

Cada semana se busca conseguir unos objetivos didácticos y pedagógicos así como se trabajará especialmente en valores. Pero es la forma de ir desarrollando la  temática central, que actúa como hilo conductor entre las diferentes actividades y dinámicas,  lo que irá despertando el interés del alumno.

  1. WEEKLY ACTIVITY

La semana gira en torno a este topic y a la actividad de la semana. A lo largo de ella vamos aprendiendo, preparando materiales y equipos para el viernes, de modo que con el vocabulario y las destrezas ya adquiridas, podamos ver el fruto de todo nuestro trabajo y realizar nuestra weekly activity. Dependiendo del topic será diferente:  una exhibición, una gran gymkhana, una representación, FLIPPED SEMANAL…

Método LK

  • Natural Approachun método inductivo de adquisición de lenguaje y desarrollo de la comprensión y expresión.
  • Método #7lippedcombinamos el uso de las nuevas tecnologías y la aplicación de las siete inteligencias múltiples. Las inteligencias múltiples favorecen la interiorización y asimilación de los conocimientos para llegar finalmente a dominarlos.
  • El método #7lippednos ayuda a que el alumno mantenga el contacto con el idioma y siga aprendiendo fuera del colegio y a su vez haga partícipe a su familia en el proceso.
  • 4-skillstrabajamos las cuatro destrezas, speaking, writing, reading and listening, de manera combinada, no independiente, estando todo relacionado y orientado a la comunicación.
  • PBL (o ABP aprendizaje basado en proyectos): donde es el alumno el protagonista de su propio aprendizaje.
  • CLIL (o AICLE aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras)Los LK URBAN CAMPS son el contexto perfecto para aprender un idioma a la vez que aprendemos sobre por ejemplo: The Ice Age, Dinosaurs.
¿Cómo son las actividades?

Hay actividades de todos los tipos: actividades lúdicas, talleres, gymkhanas, cuentacuentos, teatro, deportivas, artísticas, culturales, juegos cooperativos, actividades de desarrollo personal,  y aprendizaje del idioma mediante el método LK.

Todas ellas divertidas y dirigidas a fomentar la integración y la interacción de entre los alumnos, fomentando la cooperación. Con las actividades además se inculcan valores de compañerismo, tolerancia y respeto.

Los URBAN CAMPS son la forma más emocionante de seguir en contacto con el inglés. Los alumnos avanzan enormemente ganando en confianza y desenvoltura en un entorno no académico.

Week Planning

¿Quieres aprender idiomas? ¡Te esperamos!

En Language Kingdom estamos especializados en formación en idiomas, programas extraescolares, formación en España, campamentos y cursos de idiomas en el extranjero.