MINICAMPS LK

separadorLKverde

Con nuestros camps  no sólo la diversión está asegurada, sino que pretendemos que los alumnos además de mejorar su inglés, tengan periodos para reflexionar, valorar y respetar el trabajo de los demás, ayudándoles a crecer como personas. Un ambiente familiar, de cercanía y tolerancia prevalece en los minicamps.

El trabajo lo enfocamos desde la educación no formal, desarrollamos las distintas inteligencias múltiples mediante bloques de juegos y veladas tradicionales, actividades deportivas cooperativas, talleres de sensibilización del medio ambiente o up-cycling y multiaventura. Todo ello se podrá desarrollar en Castilla-León, Galicia, Asturias y Andalucía, bajo un trabajo realizado tanto por expertos en animación, como por profesores nativos. Todo ello con la calidad y el saber hacer de nuestros expertos, con años de experiencia en la organización de camps, nuestros mejores profesores, y toda la logística de un gran organizador de estancias lingüísticas. Y todo ello, desde 165€ por tres días de experiencias únicas.

Mario Artime Rodríguez,

Director de desarrollo de Minicamps

artime ready

¿Qué es un Minicamp? con Mario Artime, nuestro experto

La mejor opción del mercado

Nuestros #MiniCamps, además de por su metodología cuidada y adaptada a los mejores emplazamientos destacan porque, con el Kingdom, tienen detrás a una de las mejores empresas del mundo en el sector según #CPIEAwards 😉

Descubre nuestros destinos:

GAULISH CAMP
Salamanca

Diviértete aprendiendo en la espectacular aldea gala que te tenemos preparada. Inglés, aventura… lo pasarás genial!!

SEACAMP
Foz

Surf, vela, paddlesurf… Nuestro camp en Foz no deja a nadie indiferente… ni aburrido! Disfruta de nuestro programa estrella!

VILLA ROMANA CAMP
Saldaña

Nuestro camp más aventurero… todo tipo de actividades en la naturaleza con el programa de inglés más selecto y cuidado. Ave, César!!!

BEACH CAMP
Marbella

En el BC de Marbella disfrutarás del ambiente más surfer, a cinco minutos de la playa y con un programa de lo más entretenido.

¿Os gustaría vivir una #experienciaLK con nosotros?

No dudes en solicitar presupuesto, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.