MINISTAYS® EN CHESTER 2.o

Chester es una de las ciudades amuralladas mejor conservadas de Inglaterra. Además, su imponente Catedral y casco histórico te sumergirán en el ambiente más british. #ChesterConLK!!

Presentación

Chester es una ciudad ubicada al noroeste de Inglaterra en la frontera de País de Gales; capital del Condado de Chesire. Se encuentra en un importante nudo de comunicaciones ya que: al norte está Liverpool; al este, Manchester; al oeste, el norte de Gales con la línea ferroviaria hasta Holyhead; y al sur, la cercana ciudad galesa de Wrexham. El río Dee atraviesa el centro de la ciudad.

La característica arquitectura de los edificios del centro, su anfiteatro, así como, las murallas, unas de las mejores conservadas de Inglaterra, son muy populares entre los turistas. Además, Chester tiene una importante catedral y varios centros comerciales. Además de esta increíble arquitectura, al este de Chester se encuentra el mayor zoológico de todo el Reino Unido, el galardonado Chester Zoo, que cuenta con 445.000 metros cuadrados de superficie y cerca de 11.000 animales.

Actualmente, el Príncipe de Gales recibe también el título de Conde de Chester

Escuela

Esta escuela, muy próxima al río que cruza la ciudad y acreditada por el British Council, es el lugar perfecto para disfrutar de unas magníficas instalaciones y de la práctica del inglés. Está ubicada en el seno de un campus universitario, bien comunicada y rodeada de un gran ambiente académico, ideal para interactuar con el entorno y poner en práctica lo aprendido, contando además con multitud de instalaciones auxiliares y deportivas que harán de la #experienciaLK algo memorable.

Alojamiento
Alojamiento en familias

Nuestras familias de Chester han sido cuidadosamente seleccionadas para que te sientas como en casa y puedas practicar lo aprendido en las clases, además de empaparte de la cultura, el estilo de vida y las costumbres británicas.

El área de alojamiento habitual es una tranquila zona residencial cerca de la escuela, que ofrece un entorno de estudio seguro y pacífico.

Highlights

Alojamiento en familia

de 7 a 18 años

Cualquier fecha del año

Escuela Internacional

Visita a Londres, winchester

Clima Templado

El programa incluye...
  • Curso de 15 lecciones semanales de inglés.

  • Vuelo y desplazamientos desde España a destino (i/v).

  • Traslados desde y hasta los aeropuertos en destino.

  • Todas las actividades y visitas programadas.

  • Materiales didácticos para las clases (opción con curso).

  • Certificado de inglés acorde con el MCERL.

  • Seguro de viaje.

  • Diversas opciones de co-financiación para el curso.

  • Asistencia de un responsable de LK durante el curso

  • Regalo Language Kingdom.

¿Os gustaría vivir una #experienciaLK con nosotros?

No dudes en solicitar presupuesto, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.