MINISTAYS® EN FOLKESTONE 2.0

separadorrojo

Tradición y modernidad se juntan en esta pequeña ciudad costera en el condado de Kent, al sureste de Inglaterra. Arte, cultura y antigüedades junto con cafés y tiendas para hjacer una #experienciaLK memorable. #FolkestoneConLK!!!

Presentación

Folkestone es una ciudad costera ubicada en el Condado de Kent, en el sureste de Inglaterra y bañada por las costas del Canal de Mancha. Folkestone tiene una población de alrededor de 45.000 habitantes y está conectado a Londres por un tren de alta velocidad con una duración de menos de una hora de viaje.

Hablar de Folkestone es hablar de su elegante paseo de Leas que sigue prácticamente igual que en la época Victoriana y donde encontraremos el conocido restaurante Rocksalt, de Marcos Sargeant, que ha ganado diversos premios culinarios en los últimos años. El centro de la ciudad dispone de todas las tiendas de moda entre los adolescentes, cafeterías, bancos y farmacias. El “Folkestone Creative Quarter” ofrece una gran variedad de galerías, cafés, restaurantes y vendedores de antigüedades para los estudiantes más curiosos.

Escuela

Nuestra escuela en Folkestone es un centro privado a lo largo del año académico que ofrece un entorno íntimo y altamente personalizado. Está localizado en el maravilloso barrio del West End de Folkestone y a un paseo de distancia del elegante paseo marítimo de Leas, del tren de alta velocidad que conecta con la estación de St Pancras en Londres y del centro de la ciudad. El edificio fue construido en 1870 y entre 2012 y 2014 se realizó una reforma completa para satisfacer todas las necesidades académicas actuales. Aulas multienseñanza, zonas de descanso y deportivas, cantina y varios jardines ofrecen al alumno una estancia inmejorable.

Alojamiento
Alojamiento en familias

En Folkestone contamos con un nutrido grupo de familias preparadas para acoger, a lo largo de todo el año, estudiantes venidos de todas partes del mundo. Folkestone es una pequeña ciudad, manejable y bien conectada, por lo que procuramos que las casas en las que se hospedan nuestros alumnos estén a corta distancia de la escuela, de manera que puedan ir andando, o en un cómodo trayecto en bus urbano.

Highlights

Familia

de 12 a 18 años

todo el año

visita a Londres, Eastbourne, Canterbury...

Escuela Internacional

Clima Cálido

El programa incluye...
  • Tres horas diarias de clases (mañana o tarde)

  • Alojamiento en familia anfitriona en pensión completa.

  • Bono bus para moverse por la ciudad.

  • Vuelo y desplazamientos desde España a destino (i/v).

  • Traslados desde y hasta los aeropuertos en destino.

  • Todas las actividades y visitas programadas.

  • Materiales didácticos para las clases (opción con curso).

  • Certificado de inglés acorde con el MCERL (opción con curso).

  • Seguro multiasistencial.

  • Diversas opciones de co-financiación para el curso.

  • Asistencia de un responsable de LK durante el curso

  • Regalo Language Kingdom.

¿Os gustaría vivir una #experienciaLK con nosotros?

No dudes en solicitar presupuesto, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.