MINISTAYS® EN GLASGOW 2.0

Cruce de caminos y punto neurálgico de comercio, negocios, medios de comunicación y transporte de Escocia y todo el Reino Unido, es una ciudad vibrante y moderna esperando recibirte. Prepárate para toda una aventura, #GlasgowConLK!!

Presentación

Glasgow, oficialmente City of Glasgow, es una ciudad y concejo en Escocia, Reino Unido. Es la mayor ciudad de Escocia y la tercera del Reino Unido después de Londres y Birmingham. Está situada a las orillas del río Clyde en las LowLands escocesas. La gente de Glasgow es conocida como Glaswegians. Asimismo, Glaswegian es el nombre con que se conoce al dialecto local escocés.

Al ser un punto neurálgico de comercio, negocios, industria, medios de comunicación y transporte de Escocia, Glasgow es una gran ciudad cosmopolita y bulliciosa, y uno de los veinte centros financieros más importantes de Europa y sede de muchos de los negocios a la cabeza en Escocia, lo que la hace parte esencial de la economía británica. Es el tercer destino turístico más visitado del Reino Unido después de Londres y Edimburgo.

Escuela

Nuestra escuela en Glasgow cuenta con hasta 10 clases abiertas y bien iluminadas, con Smart TV y otras utilidades audiovisuales para asegurar una ensñanza moderna, interactiva e interesante para el alumno.

Cuenta con ordenadores y acceso a internet a disposición de los alumnos, con zona WiFi totalmente gratuita, además de zonas de descanso y comunes para permitir la conversación pausada entre los alumnos, que el pasado año acudieron desde más de 20 países diferentes.

 

Alojamiento
Alojamiento en familias

En Glasgow contamos con un grupo de experimentadas familias, entre las que la calidez y el trato cordial -rasgos del típico carácter amable escocés- son la norma. Además, procuramos asegurar la comodidad de los estudiantes de cara a los traslados a la escuela, que se encuentra bien conectada en el centro de la ciudad, por lo que los alumnos podrán acceder a ella, utilizando el transporte público, en un trayecto inferior a la media hora.

 

Highlights

Alojamiento en familia

de 7 a 18 años

Cualquier fecha del año

Escuela Internacional

Visita a Londres, winchester

Clima Templado

El programa incluye...
  • Curso de 15 lecciones semanales de inglés.

  • Vuelo y desplazamientos desde España a destino (i/v).

  • Traslados desde y hasta los aeropuertos en destino.

  • Todas las actividades y visitas programadas.

  • Materiales didácticos para las clases (opción con curso).

  • Certificado de inglés acorde con el MCERL.

  • Seguro de viaje.

  • Diversas opciones de co-financiación para el curso.

  • Asistencia de un responsable de LK durante el curso

  • Regalo Language Kingdom.

¿Os gustaría vivir una #experienciaLK con nosotros?

No dudes en solicitar presupuesto, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.