MINISTAYS® EN MALTA

separadorrojo

Calor, mar, lo mejor del mediterráneo y el inglés más exquisito en Malta, la perla del Imperio Británico que conserva lo mejor de todos los pueblos que la han visitado.

Presentación

Antigua colonia británica, cruce de rutas marítimas, comerciantes y lenguas, su situación entre Africa y la Europa mediterránea otorga a Malta una identidad increíblemente particular, con un poso de las maneras británicas.

Es un país que sabe acoger a los visitantes, ya que básicamente vive de del turismo. Su capital es la Valeta, país formado por múltiples villas, de las cuales la más famosa es St Julians, sede de las escuelas con las que trabajamos en el país.

Habiendo sido refugio estratégico para millares de soldados británicos pasada la II Guerra Mundial, la ciudad cambió drásticamente, convirtiéndose en un gigante turístico que ofrece toda clase de servicios aprovechando sus costas y playas. Todo un paraíso de las actividades acuáticas como buceo o el kitesurf, además de su multiculturalidad y su dominio de los idiomas inglés e italiano, además del maltés.

Escuela

Las clases se desarrollan en una escuela en el corazón de Paceville, centro neurálgico de la isla, por parte de profesores acreditados y experimentados en la enseñanza de inglés para extranjeros. Asimismo, la escuela proporciona todos los materiales necesarios para las clases. La metodología que se sigue busca hacer de las clases un ejercicio real de aprendizaje, centrando el programa en la mejora comunicativa del alumno a través de todo tipo de ejercicios, dinámicas y juegos, apoyándose en el uso de las pizarras digitales de este modernísimo centro.

Alojamiento
Alojamiento en residencia

Ofrecemos alojamiento en una residencia de estudiantes, configurada en apartamentos de seis habitaciones con baño compartido e instalaciones de cocina y sala de estar. El complejo cuenta además con una variedad de instalaciones deportivas, desde piscinas hasta galerías de tiro con arco. La residencia está localizada en la coqueta villa de Lija, donde encontrarás todo lo necesario para pasar un mes genial, situada además a escasos quince minutos de la ciudad de Birkirkara, núcleo histórico y más poblado de la isla.

Highlights

Familia o Hotel

de 13 a 18 años

Escuela Internacional

Visita a Valeta, Sliema

Todo el año

Clima Cálido

El programa incluye...
  • Tres horas diarias de clases (mañana o tarde)

  • Alojamiento en familia anfitriona en pensión completa.

  • Bono bus para moverse por la ciudad.

  • Vuelo y desplazamientos desde España a destino (i/v).

  • Traslados desde y hasta los aeropuertos en destino.

  • Todas las actividades y visitas programadas.

  • Materiales didácticos para las clases (opción con curso).

  • Certificado de inglés acorde con el MCERL (opción con curso).

  • Seguro multiasistencial.

  • Diversas opciones de co-financiación para el curso.

  • Asistencia de un responsable de LK durante el curso

  • Regalo Language Kingdom.

¿Os gustaría vivir una #experienciaLK con nosotros?

No dudes en solicitar presupuesto, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.