MINISTAYS® EN MARGATE 2.0

separadorrojo

Pueblo costero ubicado en el sureste de Inglaterra y bañado por las aguas del Canal de la Mancha, Margate cuenta con múltiples actividades de ocio y entretenimiento.

Presentación

Margate es una ciudad costera ubicada en el sureste de Inglaterra, perteneciente al condado de Kent y bañada por las aguas del Canal de la Mancha. Actualmente la ciudad está constituida por la fusión de dos núcleos de población, uno es el pueblo pesquero asentado en la costa y el otro la comunidad agrícola interior que constituye la parroquia de St. Lawrence.

Desde hace unos cuantos años la ciudad se ha convertido en una zona referente de Balnearios en el Reino Unido y uno de los destinos predilectos de los habitantes de Londres para descansar y desconectar del bullicioso día a día londinense gracias a sus accesibles conexiones.

La ciudad cuenta con numerosas actividades de ocio y entretenimiento así como sitios para visitar. Destacan el parque de atracciones Dreamland reabierto en 2015 con una de las montañas rusas más antiguas de todo el Reino Unido, un par de teatros, un festival de Jazz en junio y la conocida casa “Shell Grotto” que tiene las paredes y el techo cubiertos de decoraciones elaboradas con más de cuatro millones de conchas que cubren 190 m2.

Escuela

Nuestra escuela acreditada por el British Council y ubicada en un renovado edificio del siglo XIX, a escasos 5 minutos de la playa, es el lugar perfecto para disfrutar de la villa de Margate al tiempo que se practica el idioma, acompañados de un experimentado profesorado y unas aulas amplias , que harán de las clases algo único.

Alojamiento
Alojamiento en familias

No hay nada como una estancia en familia para aprovechar al máximo un viaje al extranjero, empapándose de la cultura británica al tiempo que uno se siente como en su propia casa. ¡Así será tu experiencia de inmersión lingüística en Margate!

Highlights

Familia

de 12 a 18 años

Amplia disponibilidad de fechas

Visita a Londres, Canterbury...

Escuela Internacional

Clima Templado

El programa incluye...
  • Curso de 15 lecciones semanales de inglés.

  • Alojamiento en familia anfitriona en pensión completa.

  • Vuelo y desplazamientos desde España a destino (i/v).

  • Traslados desde y hasta los aeropuertos en destino.

  • Todas las actividades y visitas programadas.

  • Materiales didácticos para las clases (opción con curso).

  • Certificado de inglés acorde con el MCERL.

  • Seguro multiasistencial.

  • Diversas opciones de co-financiación para el curso.

  • Asistencia de un responsable de LK durante el curso

  • Regalo Language Kingdom.

¿Os gustaría vivir una #experienciaLK con nosotros?

No dudes en solicitar presupuesto, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.