MINISTAYS® EN OXFORD

separadorrojo

Oxford, la ciudad con la universidad más famosa del mundo, a menos de una hora de Londres. Profesores, ocio y ambiente universitario la hacen idónea para aprender un idioma.

Presentación

Oxford, hogar de la universidad más antigua del mundo anglófono, es una ciudad universitaria ubicada en el centro-oeste de Inglaterra, a escasos 100 kilómetros de Londres y menos de una hora de la estación de Paddington, lo que le da una conectividad extraordinaria y agiliza los traslados.

La ciudad vive por y para la Universidad, por lo que existe el sector servicios y de aprendizaje más amplio del mundo: desde librerías con cualquier tipo de texto, hasta un millar de bares, restaurantes, cafeterías… Pasando por instalaciones deportivas y de ocio diseñadas para estudiantes de todas las edades. Todo esto nos hace pensar que la estancia con LK en Oxford contiene uno de los programas más completos de cuantos ofrecemos en nuestro catálogo, no sólo por la calidad de familias y profesores, sino que el entorno y las actividades de ocio prestan un gran apoyo de consolidación al aprendizaje del idioma.

Escuela

Los centros con los que colaboramos en Oxford ofrecen todo lo necesario para desarrollar el mejor curso de inglés.El primero de ellos cuenta con 15 aulas perfectamente equipadas con pizarras digitales, Wi-Fi en todo el recinto, sala de estudios, biblioteca y un amplio y diáfano espacio en el que descansar y compartir experiencias entre clases. Por si eso no fuera suficiente, contamos con otra escuela en la ciudad, con más de dos décadas de experiencia en la enseñanza de inglés a extranjeros, en unas instalaciones ubicadas en el barrio más universitario de la ciudad, cerca de los campus de la universidad más antigua de Inglaterra.

Alojamiento
Alojamiento en familias

En Oxford podemos contar con un nutrido grupo de familias escogido conforme a los más estrictos procesos de selección. Muchas acumulan un importante bagaje en la acogida de alumnos para aprender inglés. Cabe recordar que, dado el carácter universitario de la ciudad, es una práctica bastante extendida y muy bien reconocida.

Highlights

Familia/habitación compartida

de 13 a 18 años

Todo el año

Escuela Internacional

Visita a Londres, Bristol, Windsor...

Clima Templado

El programa incluye...
  • Tres horas diarias de clases (mañana o tarde)

  • Alojamiento en familia anfitriona en pensión completa.

  • Bono bus para moverse por la ciudad.

  • Vuelo y desplazamientos desde España a destino (i/v).

  • Traslados desde y hasta los aeropuertos en destino.

  • Todas las actividades y visitas programadas.

  • Materiales didácticos para las clases (opción con curso).

  • Certificado de inglés acorde con el MCERL (opción con curso).

  • Seguro multiasistencial.

  • Diversas opciones de co-financiación para el curso.

  • Asistencia de un responsable de LK durante el curso

  • Regalo Language Kingdom.

¿Os gustaría vivir una #experienciaLK con nosotros?

No dudes en solicitar presupuesto, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.