MINISTAYS® EN STRATFORD-UPON-AVON

separadorrojo

Un lugar perfecto para una corta estancia, idóneo para el aprendizaje del idioma en nuestras Ministays.

Presentación

Stratford-Upon-Avon es una ciudad popular, famosa por ser el lugar de nacimiento de Wi-lliam Shakespeare. Está situado en el condado de Warwickshire, a orillas del río Avon, y es un importante destino turístico de UK. Stratford, de fuertes raíces anglosajonas, creció gracias a su mercado en la época medieval.

Stratford-Upon-Avon es una ciudad histórica y famosa por su rico patrimonio. Situada en el condado de Warwickshire, a orillas del pintoresco río Avon, es reconocida por su exquisista arquitectura, de fuertes raíces anglosajonas, creció gracias a su mercado en la época medieval. Se trata de una ciudad de contrastes culturales y vio nacer a la figura más importante de toda la literatura inglesa: William Shakespeare. En la ciudad se pueden visitar al menos tres de las casas en las que vivió el escritor.

Escuela

El centro con el que colaboramos en Stratford-Upn-Avon tiene todo lo necesario para desarrollar el mejor curso de inglés. Se sustenta en un preciosos edificio georgiano, y está a pocos minutos caminando del centro urbano. Cuenta con experiencia en la enseñanza de inglés a extranjeros, y tiene varias aulas, acceso Wi-Fi en todo el edificio, salas comunes para relajarse y charlar con los amigos, zonas verdes para relajarse y disfrutar del paisaje inglés… Todo lo necesario para hacer de la experiencia algo inolvidable.

Alojamiento
Alojamiento en familias

En Stratford contamos con un grupo de familias escogido conforme a los más estrictos procesos de selección. El alojamiento en casa es ideal para los estudiantes que desean tomar cursos de inglés y sumergirse en una cultura diferente. Compartiendo las comidas con tus anfitriones todos los días, te beneficiarás del hecho de hablar en inglés en situaciones relajadas y naturales. Las familias están escogidas en las zonas próximas a la ciudad a una distancia media de 20-30min en transporte público.

Highlights

Familia/habitación compartida

de 13 a 18 años

Todo el año

Escuela Internacional

Visita a Londres, Oxford...

Clima Templado

El programa incluye...
  • Tres horas diarias de clases (mañana o tarde)

  • Alojamiento en familia anfitriona en pensión completa.

  • Bono bus para moverse por la ciudad.

  • Vuelo y desplazamientos desde España a destino (i/v).

  • Traslados desde y hasta los aeropuertos en destino.

  • Todas las actividades y visitas programadas.

  • Materiales didácticos para las clases (opción con curso).

  • Certificado de inglés acorde con el MCERL (opción con curso).

  • Seguro multiasistencial.

  • Diversas opciones de co-financiación para el curso.

  • Asistencia de un responsable de LK durante el curso

  • Regalo Language Kingdom.

¿Os gustaría vivir una #experienciaLK con nosotros?

No dudes en solicitar presupuesto, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.