OPINIONES

separadorLKpurple

Son nuestros alumnos, profesores y colaboradores los que mejor hablan sobre las academias, cursos y viajes en el extranjero

Gracias a ellos pude desarrollar mi nivel de inglés acudiendo a clase con profesores nativos y alojándome con una familia de la zona ¡Y qué familia, me trataban como una reina! Hoy en día me estoy preparando para obtener el First Certificate y en pocos meses estoy notando una gran evolución.
Adriana Fdez. LorencesAlumna
He estado apuntado a una de sus academias 4 años y todo muy bien, tanto en el trato como en el aprendizaje, pudiendo superar el first y el advanced con cierta comodidad. Muy recomendable.
Saúl Cuendias GonzálezAlumno
Comencé a recibir clases en la academia con el objetivo de reforzar mi nivel de Inglés. Buscaba adquirir confianza en el uso del idioma. En el periodo de dos años he hecho los exámenes del Cambridge del PET Y FCE. Actualmente estoy preparándome para hacer el Advanced.
María LanzaAlumna
“Hace unos años decidí retomar las clases de inglés, fundamental para un ingeniero informático. Después de unos años, no solo he conseguido certificar y obtener el CAE, si no que he aprendido, mejorado y sobre todo conseguido una soltura que mirando atrás intuía imposible. El sacrificio de madrugar todos los sábados para asistir a clases, no era tan duro teniendo unas lecciones tan entretenidas y sobre todo productivas.
Aitor Rubio DíazAlumno
Soy Merce Señarís, profesora de inglés y coordinadora del plan de plurilingüismo del centro Salesianos San Juan Bosco. Llevamos 5 años trabajando con la empresa Language Kingdom, primero organizando viajes al extranjero en las etapas de primaria y secundaria (en residencia y en familias) y desde hace dos años y medio con un programa innovador de inglés fuera del horario escolar en el centro. El próximo curso escolar comenzaremos una nueva apuesta y reto en nuestro centro con Language Kingdom, el bachillerato dual. Destacaría de esta empresa su profesionalidad, calidad y cercanía. El colegio y la empresa son dos caras de la misma moneda en cuanto a coordinación y objetivos a seguir. Cada proyecto que hemos realizado con ellos se ha caracterizado por el alto nivel de sus producto, compromiso y seguimiento personalizado en cada fase del proceso. Aportan frescura, formación, ilusión e innovación pedagógica. Estamos muy contentos trabajando con Language Kingdom y esperamos seguir realizando proyectos juntos, con los mismos éxitos y resultados que hasta ahora.
Merce SeñarísProfesora Salesianos San Juan Bosco
Soy Milagros Miñán, profesora del Colegio María Auxiliadora. Ramsgate es un programa de residencia muy completo donde hay actividades deportivas , culturales y dinámicas que hacen la estancia amena, además, es una localidad que ofrece buenos servicios y una magnífica ubicación.
Milagros MiñánProfesora Colegio María Auxiliadora
Desde el CPR Plurilingüe Calasancias este curso hemos tenido nuestra primera experiencia con Language Kingdom. Escogimos una Ministay en Canterbury, y el resultado no ha podido ser mejor. El Centro está ubicado muy cerca del centro de Canterbury, por lo que es un destino ideal plagado de historia y de puntos de interés. Las instalaciones son de alta calidad, inmejorables. La limpieza, la comida, los espacios, el personal de la residencia, los profesores, el control a los estudiantes y las diferentes actividades planeadas, son todos aspectos de 10.
Destacamos la profesionalidad y la cercanía de LK, que ha dado siempre respuesta a todas las cuestiones que les hemos planteado. Igualmente, el personal del Colegio ha estado siempre dispuesto a escuchar y a buscar soluciones.
Una experiencia y un destino, sin duda, para repetir.
Sergio CacheiroProfesor CPR Plurilingüe Calasancias