¿Por qué una #experienciaLK en lugar de cualquier otro programa?

Nuestro principal compromiso, tanto con nuestros alumnos como con sus familias, se basa en cuidar hasta los más pequeños detalles de esta experiencia. Para ello seguimos lo que llamamos filosofía LK fundamentada en el trato cercano con los estudiantes y nuestra entera disponibilidad durante toda la experiencia. Uno de los pilares es la creación de un vínculo de confianza con nuestros estudiantes para mostrarles nuestro apoyo desde el momento de partida.

Otra de nuestras premisas es guiaros durante todo este proceso para que os sintáis seguros con vuestra decisión, a la vez que entendemos la dificultad de este momento en que os encontráis y por eso podréis contar siempre con nosotros.

Otra parte de nuestra esencia se centra en apoyar a los estudiantes, tanto a los que se enfrentan a la experiencia con ilusión como los que no se sienten muy seguros ante esta nueva etapa. Parte de nuestros esfuerzos se centran en hacer que el estudiante no se sienta solo en ningún momento puesto que les acompañaremos en este viaje vital.

LK te apoyará y guiará:

  •  En la elección de tu destino

  •   En el desarrollo del programa

  •  En los trámites y convalidación al regreso

El compromiso de LK incluye:

  •  La preparación de todas las entrevistas

  •  Todas las traducciones de documentos y convalidaciones

  •  La asistencia de los mejores profesionales del sector en cada momento

¿Por qué con LK?

Algunas #experienciasLK, de primera mano

Preferimos que sean nuestros propios clientes quienes describan esta experiencia y lo que ha aportado a sus hijos/as. Aquí podréis ver comentarios de las familias, que son una buena muestra de lo que su #experienciaLK de año académico ha aportado a sus hijos:

Daniel está viviendo la mejor experiencia de su vida, y aunque por lo que hablamos con el sabemos que está trabajando muchísimo, lo hace con ánimo y alegría y no se arrepiente en absoluto de haber dado el paso.
La familia con la que está es maravillosa y comparte casa, comida y experiencias como uno mas. Aparte, en el instituto, tiene ya un grupo de amigos de diversas nacionalidades con los que comparte estudios y diversión. Del sitio solo con saber que está al lado de las cataratas del Niágara ya está todo dicho.
Si tenemos que definir nuestra experiencia con tres palabras, estas serían, la primera añoranza, por que está un poco lejos, la segunda orgullo, por lo valiente que ha demostrado ser y comportarse, y la tercera, agradecimiento a Language Kingdom por lo mucho que se molestaron y trabajaron para que este barco llegara a buen puerto.

Padres de Daniel López, actualmente viviendo un #AñoAcadémicoLK en Canadá

La decisión de enviarles a Irlanda todo un curso académico ya la llevábamos sopesando desde hacía tiempo ya que nos parece imprescindible aprender inglés. Hablando con amigos, profesores de primaria y secundaría,  todos coincidían en que el mejor curso era 4º de la ESO, ya que las materias que se impartían este curso son, en gran medida, un repaso de los otros cursos.  La elección de Irlanda fue por no necesitar nivel de inglés previo y por la cercanía a España.

Nuestra experiencia, hasta el momento, ha sido muy positiva, tanto Víctor (que estaba muy contento de irse) como Rubén (que hasta el último día nos decía que no se iba), se han adaptado muy rápidamente a su nueva vida y están encantados con el cole y con la metodología de estudio tan diferente a la que estaban acostumbrados hasta ahora.  El verles tan contentos hace que nosotros estemos mucho más tranquilos pues siempre nos quedaba la duda de si todo sería tan fácil como nos decían.

Elisa Monsalvo, madre de dos de nuestros estudiantes de #AñoAcadémicoLK en Irlanda

¿Te gustaría vivir un #AñoAcadémicoLK con nosotros?

Contacta con los expertos, ellos te ayudarán en la elección del programa que mejor se adapte a tus necesidades, y disfruta de una #experienciaLK inigualable en Reino Unido, Irlanda, Canadá o Estados Unidos.