Con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad y lo más exhaustivo posible, entendemos la traducción como un aspecto fundamental de las relaciones con el exterior a día de hoy.

Por ello, realizamos traducciones juradas oficiales, técnicas, jurídicas, académicas,… desde y hacia el inglés, francés, italiano y alemán. 

Contamos con traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exterior y de Cooperación de España que pueden certificar, sellar y firmar sus traducciones, símbolos de calidad y oficialidad exigidos por todas las autoridades, organismos y entidades donde presentar sus documentos.

content_traduzioni

Traducciones

Dado que con la era de la globalización, el campo de la traducción se ha vuelto cada vez más habitual y necesario hoy en día, desde Language Kingdom nos esforzamos en acercar de una manera directa y sencilla este servicio.

Una traducción jurada es una traducción oficial que se entrega en formato papel, y que reviste la firma, sello y certificación del traductor jurado nombrado por el MAEC. Dicha traducción reviste validez legal para ser presentada ante cualquier organismo público o privado (ministerio, juzgado, consulado o notario).

Entre los casos más comunes de traducción jurada se encuentra la siguiente documentación, exigida, generalmente, por organismos oficiales (juzgados y tribunales, juntas regionales, ministerios, universidades, registros, etc.).

Idiomas

Disponemos de una amplia red de profesionales titulados y nativos en los idiomas más utilizados en el mundo,que nos permiten ofrecer traducciones juradas en multitud de idiomas con un reducido plazo de entrega.

Por eso podemos ofrecer las traducciones más competitivas en alemándanés, francésinglésitalianoportugués, catalán, gallego

Presupuesto

Si estás buscando un traductor jurado para la traducción de tus documentos, no lo dudes y solicita tu presupuesto sin compromiso y cómodamente.

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro teléfono de contacto o bien a través de nuestro formulario:  

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje