Are you ready for #seLfieKontest?

 ¿Estás en una de nuestras fantásticas #Ministays®? ¿Eres un #LKaventurero? ¿Vas a pasar unas semanas disfrutando de los #VeranosLK? ¿Estás estudiando estos meses en el extranjero con los #AñosAcademicosLK?

Es tu oportunidad, ¡PARTICIPA EN NUESTRO #seLfieKontest!

Mándanos las mejores fotos de tu #experienciaLK en el extranjero a redes@lkidiomas.com y participa en el sorteo de una fantástica GoPro para que la disfrutes en tus próximos viajes y #experienciasLK. Como queremos que disfrutes de esta maravillosa GoPro, vamos a ayudarte un poco:

Si en nuestras fotos salen nuestra #EquipaciónLK (camisetas, sudaderas, mochilas, maletas…) tendrás puntos extra. ¿Estás preparado? Pero no solo el ganador tendrá premio. ¡También tenemos sorpresas para los finalistas!

Requisitos
  1. Haz las mejores fotos posibles en una de nuestras #ExperienciasLK.
  2. Publícalas en Facebook y/o Instagram y etiquétanos @language_kingdom. Además, utiliza los hashtags: #seLfieKontest #LoveK
  3. Envíanosla a la máxima resolución posible a redes@lkidiomas.com antes del 1 de septiembre de 2017*.
  4. Espera el resultado que será publicado el 8 de septiembre de 2017.

¡Es muy fácil! ¡Participa! #LoveK #ExperienciasLK

*¡CUIDADO! ¡No nos valen fotos que te hayan mandado por WhatsApp, necesitamos la original!

Bases del concurso
  1. Cada participante puede participar con tantas fotos como quiera.
  2. Las fotos deben enviarse a una resolución mínima de 2000px en su lado menor a redes@lkidiomas.com.
  3. Las fotos deben publicarse en Facebook y/o Instagram y etiquetar a @language_kingdom
  4. El plazo para el envío de fotos finaliza el 1 de septiembre de 2017.
  5. La foto ganadora será elegida por un jurado independiente de Language Kingdom.
  6. La foto ganadora y su autor/a así como los finalistas serán publicados en la página web de Language Kingdom así como en sus Redes Sociales.
  7. El autor/a de la foto designada como ganadora recibirá como premio una GoPro Hero 4
  8. Para que una foto entre a concurso debe cumplir obligatoriamente los puntos 1,2,3 y 4
  9. El envío de fotos para el concurso supone la autorización del participante así como de sus tutores legales en caso de menores de edad para el uso de las mismas por parte de Language Kingdom SL que esta estime oportuno.
Participantes

Podrán participar todas las personas mayores de 18 años o menores (con autorización de su padre/madre/tutor legal), participantes en cualquiera de los programas de Language Kingdom entre el 1 de febrero y el 31 de agosto de 2017.

Características

La técnica será libre, tanto en color como en blanco y negro. No se admitirán composiciones formadas por más de una fotografía.

  • Deberán presentarse en formato digital (.JPG)
  • Las fotografías serán originales e inéditas y no estarán a la espera del fallo del jurado o habrán sido premiadas con anterioridad en otro concurso o certamen fotográ

Plazos
  • El plazo de presentación de fotografías finaliza el 1 de septiembre de 2017
  • Los participantes deberán presentar el material con el nombre y apellidos del autor, DNI, teléfono, dirección de correo electrónico, programa en el que participaron así como autorización firmada de su padre/madre/tutor legal en caso de menores de edad. Además, se podrá indicar de manera opcional el título de la obra y lugar dónde se ha realizado la fotografía

– Las fotografías deberán ser enviadas a través de correo electrónico a la siguiente dirección: redes@lkidiomas.com

  • En el caso de que el peso de la fotografía excediera de lo permitido en su correo, la fotografía podrá ser enviada a través del portal WeTransfer a la anterior dirección de correo electró

Para consulta de más información: redes@lkidiomas.com

Condiciones
  • Todas las fotografías deben enviarse por email y publicarse en Instagram/Facebook etiquetando a @language_kingdom y añadiendo el hashtag #ExperienciasLK
  • Todas las fotografías enviadas pasarán a formar parte de los archivos fotográficos de Language Kingdom SL, reservándose los derechos de reproducción, difusión y propiedad intelectual, sin que ello devengue derechos de autor.

La participación en este concurso implica la total aceptación de estas bases. La organización se reserva el derecho a tomar decisiones no reflejadas en las Bases, así como solucionar cualquier tipo de conflicto en la interpretación de las mismas

Jurado
  • El Comité Organizador del concurso está formado por miembros del Departamento de Marketing de Language Kingdom SL así como expertos fotográficos independientes.
  • El jurado se reunirá para examinar los trabajos, valorando la calidad e idoneidad de las fotografías presentadas, la creatividad de la obra así como la representación de la imagen de Language Kingdom SL.
Premios

Una vez finalizado el plazo de presentación de fotografías el Jurado seleccionará las 5 mejores fotografías según los criterios de calidad técnicoartístico y siempre y cuando se hayan ajustado a la temática y requisitos de esta edición, que serán las obras premiadas siendo una ganadora y las otras cuatro finalistas.

  • El premio para la fotografía ganadora es una (1) GoPro 4. Las cuatro fotografías finalistas recibirán un obsequio de merchandising Language Kingdom.

– El fallo del concurso se hará público el 8 de septiembre de 2017 en www.lkidiomas.com así como en los perfiles de Facebook e Instagram de la empresa.

– El fallo del Jurado del concurso fotográfico #ExperienciasLK es inapelable.

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo a redes@lkidiomas.com

Si tienes algún problema a la hora de enviar las fotos o cualquier duda al respecto, ponte en contacto con nosotros, trataremos de ayudarte en lo máximo posible para que tu foto esté dentro del concurso y puedas optar a fantásticos premios.