TRABAJA CON NOSOTROS

separadorLKverde
Monitores

Leader LK

Si tienes entre 20 y 30 años, hablas un idioma de manera fluida y acreditada, eres una persona responsable, tienes algo de tiempo libre entre los meses de marzo y octubre, y experiencia o un futuro en el mundo de la enseñanza mándanos tu currículum, podrías “tener madera” de monitor LK.
Esta es sin duda una gran oportunidad si te consideras una persona aventurera, ya que podrás descubrir gran número de rincones de entre los menos “conocidos” de Reino Unido e Irlanda, en nuestra red de destinos, a la vez que ganas un dinero extra, pudiendo compaginarlo con estudios o algún otro trabajo flexible. Te ofreceremos alojamiento en pensión completa, viaje, gastos y un salario atractivo.

viajes
camps

Monitor de tiempo libre

¿Has oído hablar de LK Minicamps? Pásate por el apartado en nuestra web y dinos, ¿te ves siendo parte de ello? Si eres joven, te gustan los niños y quieres ganarte un dinero como monitor de tiempo libre en uno de nuestros campamentos en Asturias, Galicia, Castilla o Andalucía. Si decides dar el paso, serás parte de una de nuestras iniciativas más vanguardistas, tanto en el campo de los idiomas como en el mundo de los campamentos. No será un camp más con actividades en inglés, sino que le hemos dado una vuelta para ir un paso más allá, y crear un verdadero instrumento de formación para los alumnos. Para todo animador o pedagogo, estamos seguros de que será una experiencia totalmente diferente. Por supuesto, deberás tener la titulación necesaria al respecto, así como experiencia en actividades de esta índole, además de un nivel de inglés certificado. ¡Mándanos tu CV!

Profesores

Profesor

Si lo tuyo es dar clase, estás formado para ello y quieres crecer en la enseñanza de la mano de una compañía joven, con ganas de comerse el mundo utilizando los más modernos métodos de enseñanza con los que te familiarizarás y terminarás perfeccionando, mándanos tu currículum, y veremos qué te podemos ofrecer. Nuestro punto fuerte es una metodología totalmente nueva y revolucionaria, que reúne los puntos fuertes de la teoría de las inteligencias múltiples de Gardner con la revolución tecnológica que supone el concepto de la “flipped classroom”, ahí es nada. Descúbrelos con nosotros, te daremos formación.

Same applies to you, native teacher, if you want to gain experience at work in the educational market, you’re dynamic, a hard-working person and want to learn a new language, don’t hesitate, LK is for you, contact us!!

academias
LK Team

Responsable pedagógico

Buscamos profesionales de la enseñanza para nuestra acción pedagógica. Desde la supervisión metodológica, al control de calidad de la enseñanza, pasando por el desarrollo de nuevos proyectos, al que dedicamos un departamento que constituye la base de nuestra actividad. ¿Estás dispuesto a coordinar grupos de docentes, trabajar en un entorno plurilingüe y multinacional, e incluso viajar asiduamente al extranjero? Si la enseñanza y la pedagogía innovadora son tu vocación, no podemos imaginarnos una mejor posición para desempeñar tu carrera. Nuestros alumnos son nuestra pasión, y por ello queremos ofrecerles siempre lo mejor y lo más moderno del mercado, y para eso tenemos un completo equipo de soporte pedagógico en el que sin duda podrías encajar. LLÁMANOS!!

Partners comerciales

Eres profesor de idioma, tienes una academia, trabajas con gente joven interesada en los idiomas… En LK queremos contar con tu buen hacer, y tu consejo autorizado para mostrar a tus alumnos la conveniencia de realizar cursos de inmersión lingüística prolongada en el extranjero. Si sabes tan bien como nosotros de su utilidad, ¿por qué no recomendar los mejores?

En base a nuestra experiencia en este campo, sabemos que la mejor forma de llegar a nuestros clientes es a través de la recomendación de quienes creen en este tipo de programas y creen en nuestra forma de llevarlos a cabo. Por eso te invitamos a conocernos un poco más a fondo, y conocer nuestro atractivo programa de incentivos para academias o profesionales de la educación.

Planes de desarrollo a la medida

Ponemos a su disposición la posibilidad de colaborar con nosotros comercializando los programas de idiomas Language Kingdom. Para ello, podrá adoptar las diferentes fórmulas y métodos LK.

Para ello, los expertos LK de cada rama pondrán todo su esfuerzo en proveerles de toda la formación necesaria para un buen conocimiento de nuestros productos que facilite su labor comercial. Junto a ellos contará con un equipo de marketing así como diferentes profesionales para que el trabajo sea perfecto.

¡Language Kingdom ofrece a sus colaboradores interesantes comisiones de comercialización que harán que esta colaboración sea perfecta!

coleboradores para la web

¡INFÓRMATE!

¿Interesado en colaborar con LK? Envíanos tus datos y nuestro equipo de expertos se pondrá en contacto para buscar la fórmula que mejor se adapte a ti.

Nombre comercial de la academia (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Persona de contacto (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Provincia

Asunto

Mensaje