IN HOUSE 4/5 EN VERANO

¡GRUPOS SUPERREDUCIDOS PARA MAXIMIZAR TU APRENDIZAJE DE INGLÉS!

Presentación

In House 4/5 es un programa especialmente diseñado para maximizar el desarrollo de las competencias lingüísticas y comunicativas, con un aprendizaje rápido gracias a los beneficios inherentes a los grupos superreducidos de 4/5 personas por profesor, quien da una atención y una enseñanza más personalizada.

Este programa es ideal para alumnos que viajan por primera vez al extranjero, pues tanto la estancia, como las clases y gran parte de las actividades se desarrollan directamente con el profesor y su familia, lo cual hace que la inmersión sea total, pero de una manera aún más cercana que otros programas.

Un completo programa con 7 horas diarias de clases y actividades con la lengua inglesa como vehículo de comunicación, harán de esta inmersión un gran avance para el participante.

Programa

Con el objetivo claro de maximizar el aprendizaje y desarrollo de tus competencias lingüísticas y comunicativas en inglés, estos cursos de verano se desarrollan en grupos superreducidos de 4 o 5 alumnos, con una atención muy personalizada por parte del profesor.

Cada día, los alumnos y el profesor convivirán durante 7 horas en las que la comunicación oral a través del idioma, en diferentes situaciones corrientes así como clases, y actividades, proveerán al alumno de un desarrollo clave en esta destreza, así como un intenso trabajo de la lectura comprensiva y la escritura. Por supuesto, el grupo llega determinado en función de nivel y edad, con una prueba de nivel previa.

De lunes a viernes, el profesor desarrollará actividades diarias, siempre adaptadas a los gustos comunes en el grupo. Además, los sábados serán días de excursión de día completo, acompañados por un monitor con el objetivo de profundizar y conocer a fondo el país anfitrión: cultura, tradiciones, ciudades… El domingo, en cambio, será día en familia para que puedas seguir integrándote y conociendo de primera mano, como cada día, cómo es la vida de una familia de ese país.

Alojamiento
Alojamiento en familias

Serás bienvenido cálida y agradablemente en tu familia de acogida como un miembro más, en la cual experimentarás la vida y cultura del país. Desde el momento de tu llegada la inmersión será total; tanto el profesor como su familia te ayudarán a comunicarte en inglés siempre que lo necesites, y harán que tu estancia sea lo más enriquecedora posible.

Cada estudiante dispondrá de una cómoda habitación y zona de estudio individual y compartirá el resto de zonas comunes con la familia anfitriona. Todas las casas cuentan con acceso a internet y conexión Wifi en toda la casa. Deberás informarnos acerca de cualquier requisito especial que desees antes de la elección de tu familia.

Llegada al destino

En LK cuidamos al máximo cada detalle. Por ello, nos aseguramos de que, a la llegada al país de destino, los estudiantes se reúnen bien con su profesor o bien con un miembro de la organización en el aeropuerto o estación de tren o autobús. Para facilitar esto, el estudiante deberá aportar una fotografía reciente junto con el formulario de inscripción.

Desde el primer día serás bienvenido en tu casa y por tu profesor. Tendrás un tiempo para acomodarte y asentarte en la casa, y sabrás todo lo necesario acerca de horarios, comidas, rutinas familiares, el entorno local y las lecciones. Además, tu profesor también organizará actividades y excursiones que se ajusten a tus intereses.

En la primera clase, tu profesor evaluará tu nivel de inglés y valorará tus necesidades, y planificará tu programa de estudio.

Actividades y excursiones

El programa de actividades se organiza acorde con las necesidades e intereses del estudiante, de manera que éste pueda aprovechar la estancia al máximo. Existe una gran variedad de actividades y excursiones que incluyen, entre otras, deportes, natación, senderismo, bolera, cine, teatro, salidas a restaurantes, visitas a museos y demás atracciones culturales dependiendo del destino.

Todas las excursiones están diseñadas acorde con la edad y los intereses del estudiante y se planean con el profesor al comienzo del curso, aunque el estudiante podrá indicar en la reserva aquellas actividades que le gustaría realizar, de manera que podamos asesorarlo en cuanto a costes, disponibilidad, etc.

Ventajas del programa
El programa incluye...
  • Cursos de alta calidad en grupos superreducidos

  • Profesores altamente cualificados y con amplia experiencia

  • Familias experimentadas y rigurosamente seleccionadas

  • Inmersión total en lengua inglesa

  • Clases de inglés a todos los niveles

  • Flexibilidad de fechas

  • Lecciones de 60 minutos

  • Énfasis en las habilidades comunicativas (listening y speaking)

  • Programa de estudio especializado y diseñado para cada estudiante

  • Ambiente y entorno seguro y agradable para el alumno

  • Cursos intensivos y de preparación de exámenes

  • Actividades, visitas y excursiones organizadas

  • Informe de progresos, certificado y recomendaciones para el estudiante

  • Teléfono de emergencias operativo 24 horas

¿Os gustaría vivir una #experienciaLK con nosotros?

No dudes en solicitar presupuesto, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.