VERANO EN NORWICH – INTEGRACIÓN

separadorrojo

Los encantos de esta bonita y recogida ciudad del centro de Inglaterra, su cultura, historia y tradiciones milenarias, como un inglés más.

Presentación

Cada vez es más demandado realizar un programa de integración con estudiantes nativos en colegios británicos, ya que supone un contacto directo con la formación académica del país y un aprendizaje del idioma constante. El programa de Integración LK en un colegio es una oportunidad de mezclarse con estudiantes británicos, asistiendo con ellos a clase como un alumno más. La experiencia es doblemente enriquecedora, ya que los estudiantes mejoran su nivel de inglés mientras asisten a clase y aprenden a través de un sistema educativo totalmente distinto.

Escuela

LK opera con colegios en el centro sur de Inglaterra. Buena prueba de ello es el exitoso programa en Thorpe St. Andrew School, Norwich, donde muchos de nuestros estudiantes han tenido una magnífica y enriquecedora experiencia.

Con una dilatada experiencia, y situada a 5 minutos a pie del centro de la ciudad, nuestra escuela cuenta con amplias instalaciones renovadas en un edificio típicamente inglés, que acoge año tras año un gran número de estudiantes de diferentes nacionalidades .

Alojamiento
Alojamiento en familias

En Norwich contamos con un nutrido grupo de familias con experiencia en la recepción de estudiantes, y que hemos formado a través de los cientos de estudiantes que han compartido su estancia con ellos, con un altísimo nivel de satisfacción. El interés por el conocimiento de la cultura de los estudiantes, la calidez y el empeño en el aprendizaje de los mismos son el denominador común en un excelente destino

Highlights

Familia

de 12 a 16 años.

Salida 25 de junio (2 semanas)

Boarding School

Visita a Londres, Cambridge...

Clima Templado

El programa incluye...

Seleccionando la opción de los programas de Integración, el alumno se beneficia de la experiencia más cercana a la vida de un estudiante británico, ya que vive la misma rutina de un día a día que cualquier adolescente en el Reino Unido.
• Cada mañana se incluirá en las clases de su mismo nivel en la escuela seleccionada.

• Vivirá con familias de diferente perfil, desde familias con hijos, hasta personas jubiladas que acogen estudiantes y que cuidan de ellos como nietos propios.

• Deberá hacer las tareas diarias que se les encomiendan.

• Se realizarán las mismas asignaturas que se dan en España (adaptadas a currículo británico).

• Practicarán deporte junto a los alumnos del centro.

• Cogerán el autobús escolar por las mañanas (caminarán o irán en transporte urbano).

• Comerán en el colegio junto al resto de sus compañeros británicos.

• Serán tratados por los profesores del centro de la misma forma que si fueran alumnos locales.

• Podrán practicar inglés en ambientes distintos y con temáticas diversas dentro y fuera de las aulas.

Precios y fechas

PRECIOS Y FECHAS

  • Salida 25 de junio: 2 semanas - 2350€

Precios válidos hasta el 31 de marzo de 2017

Aeropuertos de salida:  Asturias y Madrid

¿Os gustaría vivir una #experienciaLK con nosotros?

No dudes en solicitar presupuesto, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.