VERANO EN NUEVA YORK

separadorrojo

Aprende inglés en una de las ciudades más grandes y pobladas del mundo. Bienvenido a la Ciudad que Nunca Duerme

Presentación

Desde finales del siglo XIX es uno de los principales centros mundiales de comercio y finanzas. Nueva York está considerada como ciudad global, dadas sus influencias a nivel mundial en los medios de comunicación, en la política, en la educación, en el entretenimiento, las artes y la moda. La influencia artística y cultural de la ciudad es de las más fuertes del mundo.

En esta ciudad se encuentra la sede central de la Organización de las Naciones Unidas, lo que también la convierte en un importante punto de las relaciones internacionales. La enorme relevancia de la ciudad a todos los niveles la convierte, junto con Londres, en una de las ciudades globales más destacadas e influyentes del planeta.

Escuela

Nuestro centro se encuentra dentro del campus de la Universidad de Rider en New Jersey, convenientemente situado entre la ciudad de Nueva York y Philadelphia, en una de las calles principales con todos los servicios: restaurantes, cafeterías, transporte público y una variada zona comercial. El campus, formado por varios edificios, ofrece a los alumnos extensas zonas verdes y un lago donde poder relajarse y descansar, en un ambiente divertido e internacional. Todas las clases disponen de la última tecnología necesaria para impartir una buena educación y WI-FI disponible para todos los estudiantes. El centro también tiene un teatro donde se desarrollan concursos de talentos, una piscina climatizada y distintas zonas para practicar deportes como el baloncesto, fútbol o tenis, además de varias instalaciones donde se realizan actividades nocturnas, como concursos o discotecas.

Alojamiento
Alojamiento en residencia

Los estudiantes estarán alojados en modernos edificios en un entorno seguro y relajado con amplias zonas de recreo. Las habitaciones dobles y con baño compartido se encuentran a 5 minutos caminando de las instalaciones donde se imparten las clases.

Highlights

Alojamiento en Residencia

de 12 a 18 años

Dolar EEUU

Campus universitario

Visitas a la Estatua de la Libertad, Wall Street...

Clima Cálido

El programa incluye...
  • Gestión de visados

  • Traslados desde y hasta los aeropuertos en destino.

  • Todas las actividades y visitas programadas.

  • Materiales didácticos para las clases (opción con curso).

  • Certificado de inglés acorde con el MCERL.

  • Seguro de viaje.

  • Excursiones a Philadelphia, Baltimore...

  • Asistencia de un responsable de LK durante el curso

  • Regalo Language Kingdom.

Precios y fechas

PRECIOS Y FECHAS

  • Salida 2 de julio - 2 semanas - 3350€ (Vuelo no incluido)

  • Salida 2 de julio - 3 semanas - Consultar precios (Vuelo no incluido)

Precios válidos hasta el 15 de marzo de 2017

Aeropuerto de salida: Madrid

¿Os gustaría vivir una #experienciaLK con nosotros?

No dudes en solicitar presupuesto, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.