¡Vive el American Way of Life y visita las ciudades más importantes de Estados Unidos!

Presentación

Perteneciente a la región Noroeste y a la zona de los Grandes Lagos, el estado de Pennsylvania es uno de los lugares más interesantes para visitar. Con miles de hectáreas de montañas y bosques inmaculados, la región de Pensilvania se considera el tercer estado más grande de los estados norteamericanos. Y en todo esto, hay ciudades encantadoras como Philadelphia, una de las más históricas del país y el lugar de nacimiento de los EEUU; Pittsburgh, famosa por el deporte, un floreciente centro de cultura y tecnología ecológica; o Hershey, conocida como The Sweetest Place on Earth (el lugar más dulce de la tierra), ya que alberga la compañía fabricante de chocolate más grande de Estados Unidos.

Además, la cercanía con grandes ciudades de referencia como Nueva York o Washington te permitirá disfrutar aún más de esta experiencia. Visita la Casa Blanca, el memorial de Lincoln, la Estatua de la Libertad, o date una vuelta por las mejores zonas comerciales de Times Square… ¡una oportunidad única!

Escuela

Nuestra escuela en Lancaster recibe miles de estudiantes internacionales cada año, lo cual hace que las clases, impartidas por profesionales con amplia experiencia en la enseñanza de idiomas, sean divertidas, dinámicas y productivas al mismo tiempo. Cuenta con aulas perfectamente equipadas, zonas verdes, áreas de descanso y acceso a wifi. Es, sin duda, el enclave ideal para cualquier estudiante que busque experimentar la cultura y forma de vida americanas.

Alojamiento
Alojamiento en familias

Nuestras familias son una de las razones por las que muchos estudiantes desean volver a Pensilvania. Contamos con una selección de familias muy experimentadas, encargadas de hacer tu estancia lo más agradable posible. Situadas a una distancia muy cómoda de la escuela, las familias ofrecen habitación individual y zona privada de estudio, baño compartido y pensión completa, además de acceso a Internet.

Highlights

Alojamiento en familia

de 8 a 18 años

Dolar estadounidense

Escuela internacional

Visita a Washington, Philadelphia, Nueva York...

Clima Cálido

El programa incluye...
  • Gestión de visados

  • Traslados desde y hasta los aeropuertos en destino.

  • Todas las actividades y visitas programadas.

  • Materiales didácticos para las clases

  • Certificado de inglés acorde con el MCERL.

  • Seguro de viaje.

  • Visita a las ciudades más importantes de Estados Unidos

  • Asistencia de un responsable de LK durante el curso

  • Regalo Language Kingdom.

Precios y fechas

PRECIOS Y FECHAS

  • Salida 8 de julio - 3 semanas - 3880€ (Vuelo no incluido)

Precios válidos hasta el 31 de marzo de 2017

Aeropuerto de salida: Madrid

¿Os gustaría vivir una #experienciaLK con nosotros?

No dudes en solicitar presupuesto, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.