VERANO EN TORONTO

separadorrojo

Descubre este apasionante país y disfruta de la magnífica hospitalidad de las familias canadienses

Presentación

¡¡Estudia inglés en Toronto!! Una metrópoli internacional, una de las capitales financieras del mundo y una de las ciudades-puente entre ambos lados del océano. Empápate del sueño americano y su ambición, con la pausa y la templanza canadienses, reminiscencia de su gran pasado colonial.

En Toronto, hay algo para todo el mundo. Desde el arte y la cultura en cualquiera de sus galerías o múltiples museos, hasta las compras y el turisteo en sus cuidadas avenidas y monumentos, pasando por la vida social y el entretenimiento, que tiene en sus teatros una parada ineludible. La ciudad más poblada dela Canadá anglófona, te espera con los brazos abiertos.

Escuela

Nuestras dos escuelas en Toronto, situadas en el corazón de Toronto, ofrecen programas innovadores y atención individualizada, respaldada por los mejores métodos de enseñanza, servicios e instalaciones. Ambas cuentan con amplias aulas equipadas con tecnología, modernas y espaciosas salas comunes y zonas de ocio, además de cafetería y acceso a internet en todo el campus. Esto, unido a un completo equipo de profesionales de la enseñanza que te acompañarán en cada paso de tu estancia y que garantizarán el ambiente ideal para el aprendizaje del idioma, harán de tu viaje a Toronto algo memorable no sólo para ti, sino sin duda para tu nivel de inglés.

Alojamiento
Alojamiento en familias

Vivir con una familia canadiense es una de las mejores maneras para que un estudiante se sumerja en la cultura anglófona y para que aprenda inglés en un sentido social, ese que creemos que hace verdaderamente útil conocer un idioma. Las familias con las que trabajamos son seleccionadas cuidadosamente para cumplir con las exigencias, expectativas y necesidades de nuestros alumnos y para ello nuestra coordinadora local comprueba personalmente las condiciones del alojamiento de los estudiantes, asegurando así los más altos niveles de calidad. Canadá presume de ser una nación multicultural, y sin duda la opción familia permite experimentar de primera mano esta diversidad.

Highlights

Alojamiento en familia

de 13 a 18 años

Dolar canadiense

Centro multienseñanza

Visita a Catarátas del Niágara

Clima Cálido

El programa incluye...
  • Gestión de visados

  • Traslados desde y hasta los aeropuertos en destino.

  • Todas las actividades y visitas programadas.

  • Materiales didácticos para las clases (opción con curso).

  • Certificado de inglés acorde con el MCERL.

  • Seguro de viaje.

  • Asistencia de un responsable de LK durante el curso

  • Regalo Language Kingdom.

Precios y fechas

PRECIOS Y FECHAS

  • Salida 2 de julio - 3 semanas - 2890€ (Vuelo no incluido)

Precios válidos hasta el 31 de marzo de 2017

Aeropuerto de salida: Madrid

¿Os gustaría vivir una #experienciaLK con nosotros?

No dudes en solicitar presupuesto, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.