Buenas noches a todos!!

Cómo va todo por ahí? Por aquí ya estamos todos asentados y conocemos bastante las inmediaciones de la residencia.

Como sabéis, hemos madrugado mucho para ir al aeropuerto De Santiago en donde se han encontrado conmigo alrededor de las 8 de la mañana. Así, tras algún mareo que otro finalmente hemos facturado todas las maletas para ir más cómodos por el aeropuerto.

Después hemos ido algunos a desayunar algo antes de ir a pasar el control de seguridad en el que había una cola considerable pero finalmente hemos sido bastante rápidos.

Pasamos un control de pasaportes y ya estábamos en la puerta de embarque donde, tras algunos mareos con las reservas, han visto que estaba todo en orden y nos hemos subido al avión.

Y, ¡RUMBO A LONDRES! Un poquito más tarde de lo esperado pero hemos partido hacia Stansted en una hora y media de vuelo.

Al llegar hemos vuelto a pasar el control de pasaportes, cogido nuestras maletas y conocido a Chole que nos acompañará en el viaje en bus hasta la residencia. Mientras esperábamos el bus hemos comido algo ya que andábamos hambrientos y pronto estábamos ya en esa hora de camino desde el aeropuerto.

Al llegar nos esperaba Ellie para acompañarnos a la residencia y repartir las habitaciones en las que estaríamos estos días. Hemos dejado un poco de tiempo para que asienten sus cosas y una hora después hemos vuelto a reunirnos todos.

Repartimos identificaciones, pulseras y explicaos las normas de la residencia y un poco el plan de estos días. Hemos resuelto todo tipo de dudas e ido a por dinero a las habitaciones para ir al supermercado.

Allí hemos cogido comida para un regimiento: chocolates, patatas, gallegas, bebidas… un poco de todo para sobrevivir a todos esos momentos en los que tengamos hambre jajaja

De vuelta en la residencia hemos tenido una horita más para disfrutar de sus jardines y descansar antes de tener nuestra cena bien tempranito, a las 18.30! En el menú teníamos:

Después de cenar nos hemos juntado para practicar un poco de inglés con algunos juegos y presentaciones para que vaya aprendiéndome algunos de sus nombres, es un gran challenge!!

Y a divagar por la residencia un poco más y a descansar que mañana nos toca un día muy intenso con todo el tour y demás!.

Un saludito!!

Raquel