¡Hola holaa!

¡Hoy hemos tenido un día de lo más completo!

Empezamos quedando bien temprano en la estación de autobuses para ir juntos hasta la escuela, una vez allí nos fuimos a clase en nuestros grupos ¡Aquí las clases son super divertidas!

Al acabar las clases, tuvimos descanso para comer nuestros packed lunches y dar una vuelta por el campus, que por cierto ¡Es enorme! Cuenta con varias cafeterías, plazas, campos de fútbol…

Después de comer, nos fuimos a visitar el museo militar de Chester, a unos 15 minutos caminando desde la escuela. Un lugar lleno de historia sobre las diferentes guerras en las que participó Gran Bretaña y como era la vida durante estas. Aprendimos un poco más sobre la historia del país y la relevancia militar de Chester.

Una vez finalizada la visita al museo, nos fuimos a la zona del ayuntamiento para la última actividad del día, el Selfie Kontest! Está actividad consiste en realizar una serie de selfies o fotografías con Chester y sus habitantes como protagonistas. Para completar los diferentes retos, han tenido que sacarse fotos con lugares emblemáticos de Chester, con poses divertidas o interactuando con la gente de Chester. Se han dividido por grupos y han intentado conseguir las mejores fotos, todo el mundo ha sido súper amable con nosotras y nos han salido chulísimas!

Después de un ratito libre por Chester, hemos pues rumbo a casa para cenar con nuestras host families.

¿Qué tal por allí? ¡Queremos saber de vosotros y vosotras! Recordad que podéis contarnos lo que queráis en la sección de comentarios.

Good night!