Hola papás y mamás

¿Qué tal estáis? Nosotros hemos pasado otro día más separados en dos grupos, Toronto y Nueva York, y por aquí la verdad que les echamos mucho de menos 🙁

Hoy por Toronto fue un día largo a pesar de que la actividad no empezaba oficialmente hasta la 1:45. En primer lugar algunos decidimos quedar primero en la plaza Nathan Philips ya que había una exposición de arte al aire libre y allí vimos muchos puestos y paramos a comer algo. Otros decidieron ir al museo del ferrocarril, otros ir de compras, y otros simplemente aprovecharon la mañana libre para descansar y recuperar las horas de sueño pendientes, pero a las 1:30 todos estábamos en la estación para poner rumbo a High Park. Hizo muchísimo calor así que nos pusimos a la sombra todos juntos con nuestras toallas y jugamos al fútbol y a las cartas sobretodo. Después, sobre las 17:00 fuimos a la playa de Sunnyside que está ahí al lado y tomamos el sol, ¡nadie se bañó porque el agua estaba helada! Sobre las 19:00 cada uno se fue a su casa a descansar, que mañana madrugamos otra vez.

En cuanto a los de Nueva York, sobre las 10 de la mañana empezó su día, hoy tocó un pequeño tour por la ciudad donde visitaron la biblioteca, the Trump Tower, Rockefeller Square y también Central Park. Como estaban muy cansados del día anterior tan intenso, tras eso ya tuvieron tiempo libre para ir de compras o visitar lo que quisieran. A las 22:00 salía su autobús rumbo a Toronto otra vez. Finde corto pero muuuy intenso 🙂