Hola a todos y todas desde tierras inglesas. ¡Ya no nos queda nada para volver a casa!

Para terminar la semana por todo lo alto, fuimos de excursión a Londres. ¡Los chicos y chicas tenían muchas ganas de conocer la capital británica!

Bien pronto reunimos en la escuela, listos para coger el tren en la estación de Hastings. El trayecto se nos pasó volando, y llegamos a la parada de Charing Cross, ya en Londres. Ya desde el tren pudimos ver de lejos el London Eye, el Big Ben y el río Támesis.

Desde la estación caminamos hasta el  famoso London Eye, a orillas del río Támesis, donde aprendimos sobre su historia e hicimos bastantes fotos.

Continuamos hacia el Pacio de Westminster, sede del Parlamento Británico, con su famosísimo Big Ben, que ahora está en obras porque, debido a la alta actividad de la zona, se cree que está empezando a torcerse. ¡Qué pena nos ha dado verlo lleno de andamios! Habrá que volver en 2021, año en el que está previsto el fin de las obras.

También vimos Westminster Abbey y nos hicimos fotos en las emblemáticas cabinas telefónicas rojas.

Desde aquí, atravesamos St James’ Park, donde vimos patos, cisnes y ardillas, hasta llegar al Palacio de Buckingham, residencia de la reina Elizabeth.

Tras unas cuantas fotos, cruzamos Green Park para dirigirnos a Picadilly Circus, una zona llena de tiendas, restaurantes y actividad. Ahí comimos y disfrutamos de un rato de tiempo libre para descansar, pasear o hacer compras. Fueron muchos los que compraron algún souvenir para amigos y familiares!

También le cantamos el cumpleaños feliz a Marta, que cumplió 15 años, y la sorprendimos con una porción de tarta y velas. ¡Felicidades Marta!

Después, nos reunimos para ir a Trafalgar Square, nuestra última parada antes de volver a la estación y coger el tren de vuelta a Hastings. Tocaba pasar la última noche con nuestras host families, cenando y despidiéndonos de ellas. ¡Qué pena nos da irnos! Les hemos cogido mucho cariño a las familias y nos han cuidado mucho.

¿Cerrarían las maletas con todo lo que se han comprado estos días?

Nos vemos pronto de vuelta en casa.

Saludos desde Inglaterra!