Buenas noches a todos!

Nuestro primer día en Ramsgate ha empezado muy tempranito y con todos siendo bastante puntuales porque la verdad a las 8 y poco ya estábamos listos para partir a LONDON!. Dejamos Ramsgate y entramos sobre las 10 y cuarto a nuestra primera parada: El Sciences museum. Allí han tenido hasta las doce menos cuarto para echar un vistazo al museo e interactuar con alguno de los juegos que nos proponen para aprender 🙂

Después ha tocado empezar nuestro tour para ver algunos de los edificios más emblemáticos de Londres. Hemos caminado a lo largo de Hyde Park y recorrido algunas calles londinenses más para llegar al Buckinham Palace.  Allí, nos han contado un poco su historia, cómo saber si está o no la reina allí, que tiene un baño en el que podrías hacer pis para cada semana del año si quieres, bolera, cine, muchísimas habitaciones… vamos que es una ciudad en un edificio!

Después hemos paseado por el parque más bonito de Londres: St James Park. Hemos admirado su belleza bajo la lluvia que nos estaba estropeando un poco nuestro primer día por tierras inglesas, todo hay que decirlo.

Así, llegamos a visitar Westminister Abbey y The houses of parliament y claro, nos explicaron que es en el segundo donde se deciden las leyes de Inglaterra y en el primero donde se casan los miembros de la familia real y bajo el cual entierran personas importantes como Newton o Darwin. Allí mismo, también supuestamente estaba el famoso Big Ben, y digo supuestamente porque ya podía haber cualquier otra cosa bajo los andamios que nada podíamos ver jajaja

Seguimos caminando pasando por donde vive la primera ministra Theresa May y nos contaron por qué hay tantos guardias y un poquito sobre el gato Larry tan queridos por los ingleses que al final hace de todo menos cazar ratones (es un poco vago jajaja). Continuamos viendo de cerca a la guardia subida a sus caballos y observando esos rituales extraños que tienen y ¡cómo no! sacando unas fotiños.

Nuestro tour fue tomando su ruta hacia Trafalgar Square donde pudimos ver el monumento al capitán Nelson, en frente del cual estaba también The National Gallerie. Estábamos ya bien cansados así que toca llegar al destino final de nuestra ruta: Picadilly Circus. Y, ¿por qué tantas ansias por llegar allí? Pues claramente porque tenemos el tiempo libre.

En nuestro caso, les hemos dado tiempo para ir a comprar ropa, souvenirs para familia y amigos, comer en el McDonald’s, visitar Hamley’s… dos horitas qeue nos han sabido a poco sin duda!

Finalmente, muy muy cansados, a las 4 y cuarto ha tocado la vuelta a casa completamente reventados y a cenar con las familias, ducharse, ir pensando en descansar ya que mañana nos toca visitar Canterbury!!

Un saludiño a todos y no dudéis en dejar algún comentario y seguirnos en Facebook e Instagram 🙂

Raquel