Hello!

Ya hemos pasado el ecuador del viaje, pero aún tenemos cosas súper interesantes por hacer. Lo que más estamos esperando sin ninguna duda es ir a Londres! Así que a ver si el tiempo continúa como hasta ahora (que la verdad hemos tenido muchísima suerte) y podemos disfrutar un buen día por Londres sin paraguas en mano!

Por otro lado, hoy ha sido nuestro último dia de clase. Han acabado de presentar los compañer@s que faltaban y nos han dado nuestros certificados con los que nos hemos ido muy contentos!!!

A continuación hemos comido en la cantina del colegio, y con muchas ganas nos hemos ido de excursión!!! Rasmgate tunnels nos esperaban. Ya con los cascos puestos y acompañados de un guía hemos empezado a realizar el recorrido por las zonas más importantes de los túneles, lugar más significativo y con mucho interés cultural en Ramsgate, puesto que fue el lugar dónde se refugiaron los habitantes de la ciudad durante la segunda guerra mundial.

Para finalizar el recorrido hemos visto también un corto de la época con imágenes reales que ha captado toda nuestra atención!!!

A continuación lo más esperado del día, un ratito de FREE TIME por las calles peatonales del centro para dar una vuelta y entrar en algunas de las tiendas de Ramsgate.

Después de cenar con nuestras host families, hemos ido a la cantina a por nuestra última fiesta! Después de escuchar un poco de música, ha tocado un juego tradicional suizo. Los chic@s que han querido participar se lo han pasado en grande como podéis ver en las fotos.

Sentados en circulo y con tableta de chocolate envuelta en papel de periódico, los chic@s tiraban el dado y cuando les salía el 6 tenían que ponerse gorro bufanda y guantes para intentar desenvolver una tableta de chocolate con cuchillo y tenedor, con el objetivo de comerlo (también con cuchillo y tenedor).

Además no dejaban de lanzar el dado, así  que cuando por fin se habian conseguido  colocar las prendas de ropa, ya se lo tenían que pasar a la otra persona que había sacado un 6. Conclusión: ¡Misión casi imposible! Aunque las risas estaban aseguradas, lo han pasado genial y también han comido algún que otro trozo de chocolate suizo… Que según los afortunados estaba delicioso!!!!

Después nos hemos ido a descansar… Que ya se empieza a notar el no tener ni un minuto libre para descansar! Además tenemos que madrugar un montón para ir a Londres, a los 8 de la mañana en el punto de encuentro. Aunque seguro que merece la pena el madrugón.

¡Hasta mañana!