Y……llegó el último día, a las 8:00h volvieron a despertarnos, y ya sabíamos lo que tocaba….¡el energizer!, pero se nos pegaban las sábanas y se nos notaba el cansancio acumulado, aún así, nos hemos activado con un clase de yoga, después hemos repasado el horario del último día, corto, pero intenso.

A desayunar que luego tocaba la recogida, maletas cerradas, sábanas a un montón, mantas dobladas, revisar que no queda nada, y…¡ya está todo listo!

Luego nos ha tocado el momento de hacer el papeleo, hemos hecho una evaluación muy honesta y nos han entregado nuestros certificados de LK para que tengamos un recuerdo de estos días. Luego nos han dejado un poco de tiempo libre y ya ha llegado la hora de la comida. Y ya se nos acaba el tiempo así que….maletas al autobús, fotos y abrazos de despedida y ¡fin del minicamp!

Pero hoy no iba a ser todo recoger y papeleo, así que tocaba seguir disfrutando, hemos hecho un taller de pulseras con agua y lana que os enseñaremos en casa, nos han quedado muy chulas.

Y con el estómago lleno y una sonrisa, al bus, ¡allá vamos familias!

Y ahora, ya sí que sí nos despedimos, puede que penséis que nuestra aventura ha llegado a su fin, pero confiamos que este camino de los idiomas sólo haya hecho más que empezar, y que podamos vivir muchas más aventuras juntos en diferentes lugares… Ha sido un verdadero placer compartir estos días con vuestros hijas e hijos, de verdad, un grupo que entra genial a todos los juegos, con una energía espectacular, una predisposición estupenda y que trabajan en equipo y se apoyan los unos a los otros, los monitores estamos encantados.

¡Un abrazo muy fuerte de parte del equipo de monis: Chloe, Boris y Alba!

Por último, me gustaría pediros ahora un favor a las familias, si os apetece y tenéis un hueco libre, agradeceríamos mucho que le dieseis un “Me gusta” a nuestra página de Facebook y nos valoraseis: www.facebook.com/LanguageKingdom

Para hacerlo, simplemente tenéis que hacer clic en las estrellas de arriba a la derecha (de 1 a 5) y, si queréis, dejad también un comentario de la experiencia desde vuestro lado: cómo vivieron vuestros hijos o hijas la aventura, como la vivisteis vosotros desde el otro lado, lo que queráis.

THANKS A LOT AND SEE YOU SOON!!!