¡Ya llegó el gran día de nuestra participación en el Abbey Show!

Las actividades de por la tarde, dodgeball o volleyball a primera hora, y piscina o preparación del show en el segundo turno, nos pasaron volando. Lo que realmente estábamos esperando era que llegase la hora de actuar.

El show empezó con la despedida del grupo holandés, que fueron uno a uno subiendo al escenario a recoger los diplomas. Uno de nuestros profes, Mr. Nick, que también era el maestro de ceremonias, les iba llamando y dándoles los certificados.

Después ya llegó nuestro turno. El primer grupo bailó China de Anuel AA con una coreografía inventada y con la que se nos quedó corto el escenario, pues también utilizamos los pasillos y los laterales del hall.

El siguiente grupo en actuar bailó Watch Me de Silentó, mezclando la coreografía original de la canción con partes creadas especialmente para el show, con acrobacias y todo.

Luego llegó el turno de dos grupos de chicas del grupo de Holanda que interpretaron dos canciones a piano y voz. Fueron dos actuaciones muy bonitas, aunque en la segunda, quizás por los nervios, la chica que cantaba no paraba de reírse.

Para terminar el show volvimos actuar, pero esta vez con nuestros profesores. Como sorpresa, habíamos estado practicando un pequeño número con nuestros profesores de clase y ahora era el momento de mostrarlo. Con Mr. Nick hicimos una versión de la canción Elvira de Oak Ridge Boys, con el profe tocando la guitarra y nostros y nosotras cantando. Con Megan y Ali hicimos una versión de Happy When I’m Gone a voz y percusión: mientras parte del grupo cantaba, el resto hacía la base rítmica con vasos y con palmas.

Fue en show muy bonito, donde hubo muchos aplausos y donde derrochamos mucha calidad y demostramos lo fuerte que trabajamos durante estos días.

PRIMERA ACTUACION-2

IMG_4784.TRIM

IMG_4789