ActionCamp, Las Rozas (Madrid)

Filosofía ActionCamp

«La diversas actividades multiaventura con las que contamos hacen que este MiniCamp fomente los valores del trabajo en equipo y de la importancia del mismo».

Una #ExperienciaLK inolvidable.

El ActionCamp se localiza en el término municipal de Las Rozas, a 20 kms. de la capital, muy cerca del Parque Regional de la cuenca Alta del Manzanares y al inicio de la Sierra de Guadarrama.

Las instalaciones se encuentran totalmente equipadas con todo lo necesario para convertir tú experiencia MiniCamp en toda una aventura; circuitos multiaventura, tirolinas, rocódromos de escalada, piscinas, pistas polideportivas… Una estancia de diversión en un entorno seguro y con unas instalaciones especialmente diseñadas para este tipo de actividades, en el que podréis disfrutar de una deliciosa comida preparada por nuestros cocineros y de un programa de actividades cuidado hasta el último detalle, haciendo la inmersión lingüística lo más real y completa posible.

De 8 a 14 años.

Alojamiento en cabañas.

Espacios multiaventura.

Capacidad para 128 alumnos Max.

Cualquier fecha del año.

Alojamiento

Las instalaciones se encuentran totalmente equipadas con todo lo necesario para convertir tú experiencia MiniCamp en toda una aventura; parque de cuerdas, dos piscinas (a partir del 1 de junio), salas polivalentes, alojamiento en cabañas, rocódromos, etc. Con capacidad máxima para 128 personas y una ubicación privilegiada, que hace de este MiniCamp una aventura sin igual.

Litera

Pensión completa

Ropa de cama

Baño completo

WIFI

Taquilla individual

Calefacción

Salas de usos múltiples

Dos pistas multideporte

Botiquín de primeros auxilios

Ofrecemos la mejor programación del mercado

Alojamiento en habitación compartida

Actividades indoor-outdoor y multiaventura (tirolina, rocódromo, laser combat)

Un profesor del centro gratuito por cada 20 alumnos

Adaptación de contenido curricular

Juegos y actividades educativas trabajando las inteligencias múltiples

Blog diario de seguimiento

Seguro de RC

Talleres en idioma seleccionado: inglés o francés

Pensión completa

Veladas nocturnas

Monitores nativos y especialistas en tiempo libre

Materiales en talleres

Programa tipo

Estos programas son un ejemplo de actividades que podrían realizar durante su estancia con nosotros dependiendo de los días de estancia. Resaltar que ofrecemos diversos talleres y actividades multiaventura que se pueden elegir previamente, ofreciendo así servicios personales y atendiendo a las necesidades de cada centro.

Para más información del programa diríjase a:

minicamps@lkidiomas.com

BridgeCamp Madrid

¿Os gustaría vivir una #experienciaLK con nosotros?

No dudes en solicitar presupuesto, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.