Adriana G. en EE.UU. – Capítulo 1

¡Hola! Soy Adriana y voy a estar un tiempo escribiendo para vosotros y contándoos mi experiencia en Estados Unidos.

Para empezar yo estoy en Paragould que es una pequeña ciudad que está en el estado de Arkansas. Llegué hace unas tres semanas aquí y de verdad que ya parece que llevo viviendo aquí toda la vida.

El primer día que vi a la familia en el aeropuerto me parecieron encantadores. ¡Incluso me recibieron con una pancarta que ponía welcome to America Adriana! Me pareció un detalle muy bonito.

Los primeros días fueron básicamente para acomodarme en la casa y acostumbrarme un poco a la ciudad y todo eso, porque a la semana siguiente ya empezaba el instituto.

El primer día estaba que me arrastraba por los suelos de lo nerviosa que estaba jajaja. Alecia que es la chica con la que vivo me enseñó todo lo que tenía que saber sobre el insti, como donde estaban las clases o el gimnasio y todo eso.

Mi consejo para esto es que no os pongáis tan nerviosos como yo hice, porque al final todo fue genial. Los profesores me ayudaron muchísimo y la gente es genial. Tú dices que eres extranjera y la gente se te echa encima a hacerte todo tipo de preguntas. La pregunta que más me hicieron era si sabía hablar español… ¿cuesta creerlo verdad? Jajajaj.

La primera semana fue un poco caótica porque me perdí unas cuantas veces pero la gente me ayudo muchísimo. Entré en el equipo de baloncesto y la verdad es que no puedo estar más contenta. Tengo muchísimas ganas de que empiecen los partidos y demostrarles lo que puedo hacer jajaj.

De momento mi asignatura favorita es Fundamentals of Tv que básicamente es clase de fotografía y video. Los fines de semana lo que hacemos por la mañana es levantarnos tarde, desayunar y limpiar nuestro cuarto o ver una peli o algo y luego por la tarde quedamos con amigos o hacemos cosas en familia como ir al cine o a alguna otra parte de la ciudad. Por ejemplo, el otro día fuimos a las ferias con unas amigas y me lo pasé super bien.

La semana pasada me llevaron a mi primer partido de futbol americano y fue increíble. Es tal cual lo vemos en las películas con la banda y las cheerleaders. La comida de aquí me encanta pero hay que tomárselo con tiento porque comen muchísimo y los primeros días yo estaba que rodaba pero luego ya te acabas acostumbrado y encima yo que entreno 2h todos los días más. No comáis por obligación. Si veis que no podéis más no os lo acabéis y si algo no os gusta decidlo porque la familia está ahí para ayudarte y hacer que te sientas cómodo.

Bueno yo ya me despido por hoy. Espero que os guste lo que os estoy contando y me gustaría escribir más pero si me pongo a contar no acabo jajaja ¡Pronto volveré por aquí a contaros más cosillas! ¡Adiós!

¿Quieres ver otros blogs de nuestros estudiantes de Año Académico en el extranjero?

Elena M. en Canadá – Capítulo 9

    Post 9: ¡La nieve llega a Halifax! Ayer, 16 de noviembre, fue el primer día que ha nevado de...

Elena M. en Canadá – Capítulo 8

    Post 8: La comida La verdad es que aquí el horario es un poco raro. En España estamos...

Antonio A. en Canadá – Capítulo 1

    5 MESES EN CANADÁ Hola Soy Antonio A., tengo 14 años y este es mi 3 mes de los 5 meses que voy...

Adriana G. en EE.UU. – Capítulo 3

  Blog USA 3: Octubre, Halloween ¡Hola de nuevo! Vengo a contaros todo mi mes de Octubre porque...

Irene H. en EE.UU. – Capítulo 3

  Capítulo 3: Halloween Halloween en America! Hola a tod@s, hoy os vengo a hablar de una de las...