Adriana G. en EE.UU. – Capítulo 2

¡Hola de nuevo a todos! Vuelvo por aquí a contaros más cosillas. Esta última semana ha sido de lo más movidita porque he tenido el homecoming, he ido a un concierto y hasta hicimos una hoguera en condiciones.Pero bueno, vamos por partes que me emociono.

Bueno, la semana pasada como fue el hoco nos tuvimos que disfrazar todos los días a partir del martes. Por lo tanto el martes fue el Wacky Tacky day que básicamente era disfrazarse de nerd o de rarito. Fue muy divertido ver a todo el mundo, profes incluidos disfrazados porque había disfraces súper originales. El segundo día fue el Jersey Day y lo único que tenias que hacer era llevar algo relacionado con el deporte. El jueves para mi fue el día más divertido porque fue Fairy Tale Day y estábamos todos disfrazados de princesas o de cuentos. Yo en principio iba de princesa pero la mayoría de la gente me dijo que era igualita a la bailarina del Cascanueces así que decidí ser eso jajaj. ( Mi consejo para esto es que no os compréis ningún disfraz porque no merece la pena. La mayoría se hacen con cosas que encuentras por casa)

El viernes a media mañana tuvimos que ir al gimnasio porque ahí fue cuando se eligió a la hoco Queen y os prometo que fue como si estuviese en una peli. La chica emocionada llorando con su corona y dando un discurso jajaja. Luego nos fuimos a casa a arreglar porque era el baile. Al final del baile nos fuimos a cambiar otra vez porque… ¡nos íbamos a una fiesta mexicana! Me lo pasé muy bien. Una experiencia inolvidable.

El otro día hasta hicimos una hoguera en la parte de atrás de la casa e hicimos Smore´s. Están realmente ricos, en serio. ¡No se como no los había probado antes!

Lo último que vengo a contaros es el concierto. Fui a ver a 5 Seconds of Summer y fue increíble. El viaje fue muy largo porque fueron 5h y hacía un frío horrible…pero mereció la pena, estuvo genial.

Siento que se haga tan largo pero es que tengo tantas cosas que contaros que no me da jajaaj. Espero no haberos aburrido mucho. Un abrazo enorme a todos, espero que no me estéis echando mucho de menos jajaja. ¡Hasta la próxima!

¿Quieres ver otros blogs de nuestros estudiantes de Año Académico en el extranjero?

Leire R. en Canadá – Capítulo 15

    Holaaaa!Seguimos con la nieve y el frío, pero ahora para disfrutarlo. Porque llevaba esperando...

Elena M. en Canadá – Capítulo 15

    Post 15: Black FridayHasta este año yo no sabía muy bien lo que era el Black Friday. Bueno, la...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 6

    ¡Hola a todos y feliz Año Nuevo!En el blog de hoy os quería hablar de cómo vivimos la Navidad...

Leire R. en Canadá – Capítulo 14

    Hey! “Todo esfuerzo tiene su recompensa” y aunque ya estemos de vuelta a la rutina esta semana...

Leire R. en Canadá – Capítulo 13

    Escribo este blog día 6 de Enero, día de Reyes, que aunque aquí no lo celebremos y ya lleve...