Adriana G. en EE.UU. – Capítulo 3

Blog USA 3: Octubre, Halloween

¡Hola de nuevo! Vengo a contaros todo mi mes de Octubre porque hay varias cosas interesantes que contar como Halloween o The Bell Game.

Aquí Halloween empieza el 1 de octubre y se pasan todo el mes decorando o pintando calabazas antes del día 31, que ahí es donde es el verdadero día de fiesta jajaja. A mediados de octubre fuimos un grupo de amigos y yo a un sitio que se llama Pumpking Hollow, que era como un parque temático de casas del terror. Nosotros decidimos ir solo a dos casas de las tres que había. La primera estaba ambientada en una carnicería y yo creo que fue la peor de todas. De verdad os digo que todo parecía super real. Encima estaba todo muy oscuro y lleno de motosierras y de sangre… una carnicería jajaja. Al otro al que fuimos estaba en un bosque, y yo creo que no me morí de una taquicardia de milagro. En las fotos que me hice tenía cara de frustración en todas jajaja. Pero la verdad es que lo pasamos genial y encima pude probar la tarta de calabaza y he de decir que es una de las mejores cosas que he probado.

A la semana siguiente fuimos a Memphis al zoo y fue muy divertido porque tuvimos suerte y nos hizo muy buen tiempo. ¡Hasta pude tocar y dar de comer a una manta raya! Me dio bastante asco, no voy a mentir, porque te succionaban la mano al darla de comer.

Para acabar bien la temporada de futbol americano, se jugó The Bell Game, que es el partido más importante de toda la liga porque le jugamos contra el otro equipo de la ciudad y suele estar muy reñido, y el trofeo es una campana (the bell). Y… ¿Sabeís quien ganó el partido? ¡Mi equipo! Fue un partido bastante emocionante para todos porque ganar la campana es muy importante y emotivo entonces estábamos todos muy orgullosos. Hasta nos pasamos la semana entera de celebraciones y nos tuvimos que disfrazar todos los días.

La noche del 31 fue un poco decepcionante porque hizo tormenta y llovió muchísimo pero aún así muchos niños vinieron a hacer el Trick or Treat. Ya para acabar el otro día fui con mi equipo de baloncesto a un parque de tirolinas y fue muy divertido.

Bueno, espero que os esté gustando las cosas que voy contando por aquí porque las escribo con mucha ilusión para que vosotros las podáis leer.

¡Hasta la próxima!

Adri

 

¿Quieres ver otros blogs de nuestros estudiantes de Año Académico en el extranjero?

El año académico de Jimena en Medicine Hat, Alberta, Canadá

    MI EXPERIENCIA EN CANADÁ “No es un año en la vida, es una vida en un año” Creo que...

Manuela P. en Canadá. – Premio Blogger 2019

    Hola de nuevo! y esta vez desde España:) En este blog vengo a contaros algo muy...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 17

    ¡Hola a todos!Vuelvo a hacer una entrada que nunca pensé que pudiera tener la...

Laura P. En EE.UU. – Capítulo 10

    Holaa a todos! Esta es mi última entrada al blog sobre mi año escolar en EEUU,...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 16

    ¡Hola a todos!Os escribo ya desde España. Mi host sister se vino de vuelta conmigo y...