Familia o residencia… ¿Dónde me quedo?

Seleccionar alojamiento siempre crea incertidumbre, ¿familia o residencia? Aquí encontraréis las ventajas de los diferentes tipos de estancia y, dependiendo de la personalidad del estudiante, os inclinaréis más por una o por la otra. Ambas opciones son igualmente interesantes y la elección de una u otra no afecta en absoluto a que el año académico pueda aprovecharse al 100%. No obstante, en Language Kingdom os asesoraremos sobre la mejor opción dependiendo de cada caso; puesto que no todos somos iguales, encontraremos la situación de  cada alumno para decidir la mejor opción para su estancia.

Nuestras familias

Nuestras residencias

Hospitalidad y convivencia.
Estricto proceso de selección de las familias.
Vivirán actividades cotidianas en inglés.
Diferente cultura y costumbres.
Único hispanohablante por familia.
Facilita la inmersión lingüística y cultural.
Mayor enfoque académico.
Apoyo continuo del profesorado.
Disciplina.
Instalaciones muy completas.
Amplia selección de actividades extraescolares.
Compañerismo.
Compañerismo.
Vida muy activa.

Todas nuestras familias son seleccionadas y supervisadas en todo momento por nuestros coordinadores locales, quienes se encargan a tiempo completo de velar por el bienestar del estudiante. Por lo general, son familias sencillas, y cuya finalidad es la de compartir sus vidas e intereses con estudiantes de otra nacionalidad, tratando siempre que estos se sientan integrados en su forma de vida y costumbres, como un miembro más de la familia.Con ellos pasarás mucho tiempo, irás a estas, reuniones de amigos, barbacoas, colaborarás con las tareas domésticas, compartirás sus costumbres en fechas como Navidad o Acción de Gracias, etcétera.

De todas las relaciones que hagas en tu estancia en el extranjero, la que tengas con tu familia será seguramente la más afectuosa y la que más perdure, quizás el resto de tu vida.

Nuestros internados suelen estar situados en el propio centro escolar, lo que supone una gran comodidad para el estudiante que tiene a su disposición todo a escasos pasos de distancia: clases, residencia e instalaciones para actividades. Todos ellos cuentan con amplios y confortables dormitorios, que posibilitan que los estudiantes convivan en un mismo ambiente, tanto con estudiantes del país de destino, como con otros estudiantes internacionales llegados de cualquier parte del mundo.

Estas residencias cuentan con supervisión 24 horas por parte de personal del centro, quienes se encargan de hacer de las boarding schools un lugar acogedor para el estudiante. Esto supone también un mayor control sobre las horas de estudio, siendo por tanto la cuestión académica un gran valor de estos centros.

La estancia en una boarding school es una experiencia muy intensa, donde se crean lazos de amistad para toda la vida y donde existe un gran sentido de compañerismo y hermandad.

¿Te gustaría vivir un #AñoAcadémicoLK con nosotros?

Contacta con los expertos, ellos te ayudarán en la elección del programa que mejor se adapte a tus necesidades, y disfruta de una #experienciaLK inigualable en Reino Unido, Irlanda, Canadá o Estados Unidos.