Álvaro C. en Canadá – Capítulo 6

Mi escapada de 10 días a Toronto
Bueno, después de mis 4 meses en Nova Scotia por fin he salido para ver y aprender un poco más sobre Canadá y en este caso fue 10 días en Toronto. A visitar a Adam,Kim y Mathew su hijo de 3 años, son casi como mi familia.

Todo comenzó el 22 de diciembre de 2018, salí desde el aeropuerto de Halifax hasta Toronto más o menos 2 horas y media de vuelo que no fueron tan malo como creía y al llegar a Toronto me estaba esperando Adam y fuera, en el coche, estaba Mathew y Kim me dio mucha ilusión.

El primer día no hicimos mucho, me enseñaron un poco El Barrio y comimos en un restaurante Griego que estaba muy bueno. A la mañana siguiente no hicimos mucho, solo estuvimos en el mercado y compramos un poco de cosas.

El 24 de diciembre por la mañana nos preparamos para salir a la casa del hermano de Kim. Cenamos un poco de todo y realmente estaba todo muy bueno y un ambiente muy bueno me trataron súper bien y por eso estoy muy agradecido. Esa misma noche me dieron mi primer regalo de navidad un par de camisetas y lo mejor estaba por llegar.

El 25 como podéis imaginar solo estuvimos en casa abriendo regalos , jugando y haciendo algún que otro FaceTime con mi familia claro. Y por la noche celebre Navidad en la casa del primo de Kim me lo pase súper bien y al igual que la noche anterior me trataron como uno más

El 26 fuimos a las Cataratas del Niagara fue realmente increíble ese día estaba malo y la verdad que no estuvimos mucho allí solo 1 hora o así y tomé muchas fotos y fue súper bonito

El 28 fuimos a CN tower y al acuario y fue una de las mejores experiencias que he tenido en toda mi vida. Me quede súper impresionado con las vistas desde la torre y con ver a tiburones enormes nadando junto a ti. Y si, como me decía mi padre, realmente desde la torre de Toronto si se ve Toronto entero

El 30 fue para mi el mejor día ya que vi un partido de NBA, Toronto raptors- Chicago Bulls realmente estaba tan impresionado que en las fotos no llega a apreciarse todo lo que estaba. Fue un partido muy entretenido y muy divertido.

Y finalmente el 31 volví a Nova Scotia donde todos los miembros de mi familia vinieron a halifax para recogerme. Y al llegar a casa, tuve alguno que otro regalo y esa misma noche nos fuimos a una fiesta con unos amigos a la casa de Poly mi amiga brasileña. No estuvimos mucho tiempo pero lo suficiente para divertirnos y hacer amigos y hasta aquí mi Canadian Xmas experience.

1 Comentario

  1. Bravo Álvaro!!!
    What a great experience you are having!
    ¡Un abrazo!
    Miguel.

¿Quieres ver otros blogs de nuestros estudiantes de Año Académico en el extranjero?

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 17

    ¡Hola a todos!Vuelvo a hacer una entrada que nunca pensé que pudiera tener la...

Laura P. En EE.UU. – Capítulo 10

    Holaa a todos! Esta es mi última entrada al blog sobre mi año escolar en EEUU,...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 16

    ¡Hola a todos!Os escribo ya desde España. Mi host sister se vino de vuelta conmigo y...

Manuela P. en Canadá. – Capítulo 10

    hola otra vez!Ya estamos oficialmente en la cuenta atrás...y no me lo creo. Hoy no...

Elena M. en Canadá – Capítulo 18

    EL FINALEsta experiencia en Canadá ha sido toda una aventura y no podía acabarse así...