Álvaro C. en Canadá – Capítulo 7

Hola a todos de nuevo soy Alvaro y vengo a hablar de por qué no he podido escribir esta semanas en el blog y es el baloncesto.

Os voy a contar cronológicamente, todo empezó los primeros días con mi host brother Derrick. Íbamos todos los días a las pista del colegio donde hacíamos entrenamientos de todos tipos, bote, tiro, entradas y correr mucho. Después en la tardes solíamos ir al gym de nuestra casa y yo solía hacer un poco de todo.

Además de lo anterior solíamos ir a un pabellón cerca de casa a jugar contra otros chicos y esto se convirtió en una rutina

Y llegó el día, mediados de noviembre estábamos listos tuvimos 3 entrenamientos en los que escogerían a los mejores y yo no me veía entre los mejores ya que todos excepto yo y otro chico median más de 1’70 y además eran muy atléticos. Y el día después de el último entrenamiento , colgaron la lista de lo que formarían parte del equipo y ahí estábamos entre los 12 mejores de 40 que entrenamos mi hermano y yo en esa lista no nos lo podíamos creer. Y no todo era felicidad porque es un sacrificio que no todos puedes cumplir por ejemplo uno de nuestro equipo ha sido expulsado del equipo por no asistir a los entrenamientos y por tener malas notas así que si entráis a un equipo aquí, os recomiendo que estéis al día con los estudios y con todo. El equipo se llama Varsity que es el primer equipo y Junior Varsity que sería como el segundo equipo.

Hace 2 semanas estuve en un torneo en el que quedamos 2dos de 35 equipos y la verdad que fue increíble, jugar 3 partidos el último día nos mato pero vi que mas que un equipo somos todos hermanos y eso me encanta porque nos preocupamos muchísimos por los otros y estamos casi siempre juntos.

Esta semana tengo 4 entrenamientos y 1 partido así que intentaré no morir para el próximo blog nos vemos !!

¿Quieres ver otros blogs de nuestros estudiantes de Año Académico en el extranjero?

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 17

    ¡Hola a todos!Vuelvo a hacer una entrada que nunca pensé que pudiera tener la...

Laura P. En EE.UU. – Capítulo 10

    Holaa a todos! Esta es mi última entrada al blog sobre mi año escolar en EEUU,...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 16

    ¡Hola a todos!Os escribo ya desde España. Mi host sister se vino de vuelta conmigo y...

Manuela P. en Canadá. – Capítulo 10

    hola otra vez!Ya estamos oficialmente en la cuenta atrás...y no me lo creo. Hoy no...

Elena M. en Canadá – Capítulo 18

    EL FINALEsta experiencia en Canadá ha sido toda una aventura y no podía acabarse así...