Álvaro C. en Canadá – Capítulo 7

Hola a todos de nuevo soy Alvaro y vengo a hablar de por qué no he podido escribir esta semanas en el blog y es el baloncesto.

Os voy a contar cronológicamente, todo empezó los primeros días con mi host brother Derrick. Íbamos todos los días a las pista del colegio donde hacíamos entrenamientos de todos tipos, bote, tiro, entradas y correr mucho. Después en la tardes solíamos ir al gym de nuestra casa y yo solía hacer un poco de todo.

Además de lo anterior solíamos ir a un pabellón cerca de casa a jugar contra otros chicos y esto se convirtió en una rutina

Y llegó el día, mediados de noviembre estábamos listos tuvimos 3 entrenamientos en los que escogerían a los mejores y yo no me veía entre los mejores ya que todos excepto yo y otro chico median más de 1’70 y además eran muy atléticos. Y el día después de el último entrenamiento , colgaron la lista de lo que formarían parte del equipo y ahí estábamos entre los 12 mejores de 40 que entrenamos mi hermano y yo en esa lista no nos lo podíamos creer. Y no todo era felicidad porque es un sacrificio que no todos puedes cumplir por ejemplo uno de nuestro equipo ha sido expulsado del equipo por no asistir a los entrenamientos y por tener malas notas así que si entráis a un equipo aquí, os recomiendo que estéis al día con los estudios y con todo. El equipo se llama Varsity que es el primer equipo y Junior Varsity que sería como el segundo equipo.

Hace 2 semanas estuve en un torneo en el que quedamos 2dos de 35 equipos y la verdad que fue increíble, jugar 3 partidos el último día nos mato pero vi que mas que un equipo somos todos hermanos y eso me encanta porque nos preocupamos muchísimos por los otros y estamos casi siempre juntos.

Esta semana tengo 4 entrenamientos y 1 partido así que intentaré no morir para el próximo blog nos vemos !!

¿Quieres ver otros blogs de nuestros estudiantes de Año Académico en el extranjero?

El año académico de Jimena en Medicine Hat, Alberta, Canadá

    MI EXPERIENCIA EN CANADÁ “No es un año en la vida, es una vida en un año” Creo que...

Manuela P. en Canadá. – Premio Blogger 2019

    Hola de nuevo! y esta vez desde España:) En este blog vengo a contaros algo muy...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 17

    ¡Hola a todos!Vuelvo a hacer una entrada que nunca pensé que pudiera tener la...

Laura P. En EE.UU. – Capítulo 10

    Holaa a todos! Esta es mi última entrada al blog sobre mi año escolar en EEUU,...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 16

    ¡Hola a todos!Os escribo ya desde España. Mi host sister se vino de vuelta conmigo y...