Álvaro C. en Canadá – Capítulo 3

Otoño se acerca…

Hola a todos de nuevo, hoy vengo ha hablar de esta semana en la que he estado un poco más agobiado de lo normal.

El domingo pasado, tuve entrenamiento de baloncesto, la verdad que me lo pasé bastante bien con mis amigos y entrenadores del equipo. Estuvimos 2 horas jugando 5 v 5 y no puede sacar ninguna foto porque no tenia el móvil, pero el próximo entrenamiento sacaré alguna.

Al llegar a casa nos encontramos con que teníamos un nuevo host brother, Ibrahim de Turquía es muy amable y simpático. Le explicamos algunas reglas y a partir de ahí es uno más en esta increíble familia.

El resto de la semana no ocurrieron muchas cosas lo único que sabía es que el viernes era un día muy importante y que el jueves no tenía clase por una reunión de profesores (Professional Development).

El viernes llegó, y para empezar tuve 2 exámenes ese día que la verdad que me salieron muy bien pero el día continuaba y esa misma tarde tuve mi primer partido de soccer contra el instituto North Nova. Nos lo pasamos súper bien, pero claro, perdimos 5-1 y me sacaron roja por darle con la mano. Como siempre, el español liándola. Pero no pasó nada el partido siguió y todo estuvo bien. A la entrenadora le gustó mucho como jugué y aunque perdiéramos, yo estoy muy orgulloso de mi equipo porque nunca tiramos la toalla y no tuvimos ninguna pelea a pesar del marcador. La amistad es lo primero, ¡siempre!

El viernes dormí con un amigo en su casa y al día siguiente fuimos a un campo de fútbol detrás de su casa y jugamos al fútbol americano él y mi host brother Derrick fue una tarde muy agradable.

Y por último y por ello no menos importante, me he rapado ya que Derrick ganó una apuesta de un partido de la NBA así que ahora los dos estamos sin pelo

Y eso es todo por esta semana nos vemos la que viene!

¿Quieres ver otros blogs de nuestros estudiantes de Año Académico en el extranjero?

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 17

    ¡Hola a todos!Vuelvo a hacer una entrada que nunca pensé que pudiera tener la...

Laura P. En EE.UU. – Capítulo 10

    Holaa a todos! Esta es mi última entrada al blog sobre mi año escolar en EEUU,...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 16

    ¡Hola a todos!Os escribo ya desde España. Mi host sister se vino de vuelta conmigo y...

Manuela P. en Canadá. – Capítulo 10

    hola otra vez!Ya estamos oficialmente en la cuenta atrás...y no me lo creo. Hoy no...

Elena M. en Canadá – Capítulo 18

    EL FINALEsta experiencia en Canadá ha sido toda una aventura y no podía acabarse así...