Hola a todos!

Nuestro último día en Londres y lo vamos a disfrutar al máximo!

Hemos desayunado a las 8.00 rápidamente para estar a las 8.45 listos para ir hacia Hittergreen station. De allí fuimos a Charing cross en tren y seguidente nos acercamos a Embankment para coger un metro a South Kengsinton

Justo a tiempo, unos minutos antes de las 10.00 estábamos frente a la puerta del Natural History Museum para empezar nuestro día.

Disfrutamos de sus salas con alguien que nos acompañará todo el día : nuestro pequeño amigo Felipe que veréis en todas nuestras fotos!

Caminamos 15 minutitos para hacer una visita rápida a la famosisima tienda de Harrods y sus elevadisimos precios jajajaa

Nos tramsportamos hasta Candem Town en donde aprovechamos para comer en sus puestos callejeros en este maravilloso y soleado día. También recorrimos esas pequeñas calles que recuerdan a Marrakech con sus puestos de cosas de segunda mano y obras de artesanía que son una maravilla.

Seguidamente hemos ido hacia Picadilly Circus y ha llegado el momento que todos estaban deseando!! Nos vamos al mimento de las compras: ropa de tidas las marcas, souvenirs, camisetas de futbol, m&m’s… Todo lo tenemos en esa zona compactado en dos horitas que aprovechamos al máximo!

Después algunos a la juguetería Hamleys. No veias como hemos disfrutado de esa maravilla y esa sala que es como un terremoto que algunos ya conocían, ha sido estupendo!

A continuación ha tocado concesión a los chicos: nos hemos acercado a sacar una foto en el estadio de Wembley y otra en el Emirates stadium. No podemos entrar pero al menos tienen ese recuerdo de verlo por fuera que no está nada mal jajajaja

A continuación hemos vuelto a la zona de Picadilly para cenar todos juntos antes de empezar nuestro tour de London night que siempre merece la pena hacer.

Hemos visto Liecester square, Picadilly Circus, Trafalgar Square y hasta el London Eye iluminados y ha sido una experiencia increible!

Y toca volver a la residencia para terminar de hacer las maletas y descansar que mañana toca el buen madrugon porque a las 8.00 debemos estar listos para salir hacia el aeropuerto!

Y esto es todo sobre nuestro viaje a Londres. Espero que hayáis disfrutado de las crónicas de cada día, hayáis visto a los chicos en nuestro Instagram y os hayan gustado las fotos.

Un besiño a todos y espero que volvamos a coincidir!